Vuelve y juega. La Dimayor comunicó este miércoles que están en investigación los desórdenes protagonizados por algunos hinchas del América el pasado domingo en la parte exterior del Estadio Pascual Guerrero, tras el final del partido que igualó 1-1 frente al Once Caldas por la fecha 18 de la Liga II-2018.
El boletín reza en su Artículo 9º.- En investigación. América de Cali por presunta conducta incorrecta de sus espectadores una vez terminó el partido disputado por la 18ª fecha de la Liga II 2018 contra Once Caldas S.A. (Art. 84 CDU).
No es la primera vez que la Dimayor abre una investigación por desmanes de los hinchas rojos en las afueras del escenario sanfernandino. En la fecha 12, luego de la igualdad 0-0 frente al Atlético Huila el 30 de septiembre, también se tomó la misma determinación.
Este ha sido un tema que no ha podido controlarse. La Alcaldía de Cali de igual forma ha tomado medidas como cerrar la tribuna popular en su calidad de administradora del estadio a través de la Secretaría de Deporte Recreación, pero los aficionados siguen protestando por la mala campaña del equipo en esta temporada.
Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred
Cali
En twitter: @marquitosgarces