Diego Arias vuelve a la 'Tacita de Plata': jugará con Medellín

Diego Arias vuelve a la 'Tacita de Plata': jugará con Medellín

El volante de marca jugó la última temporada en el Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Diego Arias

El volante volverá a la ciudad de Medellín.

Foto: Rodrigo Sepúlveda/CEET

28 de diciembre 2018 , 03:30 p.m.

Independiente Medellín cerró su cuarta incorporación para el 2019: se trata del volante central Diego Arias. El cuadro poderoso sufrió mucho en ese puesto pues solo tenía a William Parra, pero ahora lo ha reforzado con las llegadas de Nicolás Palacios y Diego Arias.

Arias volvió a su mejor nivel en el 2018, cuando estuvo en Once Caldas tras su paso por Atlético Nacional. Fue pieza clave en el engranaje del equipo que llegó a la final de la Copa Colombia y a los cuartos de final de la Liga 2018-II. Con el cuadro de Manizales disputó 17 encuentros por el torneo local y 8 por la Copa nacional.

Diego le aportará experiencia y recambio en esa zona del terreno de juego, ya que el Medellín jugará la Copa Libertadores y la Liga 2019–I. El risaraldense ya sabe lo que es ganar el torneo internacional cuando la obtuvo con Nacional en el 2016.

Arias se suma a los arribos del del delantero Diego Herazo, el lateral Dairon Mosquera y el volante Nicolás Palacios como las caras nuevas del club para el 2019.

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

medellín