Independiente Medellín cerró su cuarta incorporación para el 2019: se trata del volante central Diego Arias. El cuadro poderoso sufrió mucho en ese puesto pues solo tenía a William Parra, pero ahora lo ha reforzado con las llegadas de Nicolás Palacios y Diego Arias.
Arias volvió a su mejor nivel en el 2018, cuando estuvo en Once Caldas tras su paso por Atlético Nacional. Fue pieza clave en el engranaje del equipo que llegó a la final de la Copa Colombia y a los cuartos de final de la Liga 2018-II. Con el cuadro de Manizales disputó 17 encuentros por el torneo local y 8 por la Copa nacional.
Diego le aportará experiencia y recambio en esa zona del terreno de juego, ya que el Medellín jugará la Copa Libertadores y la Liga 2019–I. El risaraldense ya sabe lo que es ganar el torneo internacional cuando la obtuvo con Nacional en el 2016.
Arias se suma a los arribos del del delantero Diego Herazo, el lateral Dairon Mosquera y el volante Nicolás Palacios como las caras nuevas del club para el 2019.
Simón Gómez Córdoba
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín