'Hay que pasar la página y pensar en la visita a Emelec':Didier Moreno
Apuestas Futbolred

'Hay que pasar la página y pensar en la visita a Emelec':Didier Moreno

Después de cinco victorias seguidas en casa en la Liga, Medellín perdió el invicto con Bucaramanga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Didier Moreno, jugador del Medellín.

Didier Moreno, jugador del Medellín.

Foto: Foto: tomada de http://deportivoindependientemedellin.com/

09 de abril 2017 , 07:22 p. m.

El encuentro de la fecha 12 de la Liga I entre Deportivo Independiente Medellín y Atlético Bucaramanga, significó la tercera derrota del ‘poderoso’ en el torneo y la primera haciendo las veces de local en el estadio Atanasio Girardot.

La escuadra antioqueña no logró darle vuelta al 0-1 que logró Jhony Cano al minuto 13 del primer tiempo y se quedó con 25 unidades, cuatro menos que Atlético Nacional, en la segunda casilla de la tabla de posiciones.

“Fue un partido difícil contra un equipo que se encerró, se metió atrás y más cuando consiguió el gol tan rápido. Ellos hicieron su trabajo, nosotros intentamos y no pudimos igualar el marcador”, expresó Didier Moreno.

El mediocampista manifestó que el grupo está tranquilo porque tiene un buen “colchón” de puntos de cara a la clasificación a los cuartos de final, además, por las ganas que mostró frente al elenco que orienta Fernando ‘Pecoso’ Castro.

“Estamos tristes por el resultado, pero con la cabeza arriba por el esfuerzo. Ahora, es de ir a Ecuador con esos mismos deseos a sumar en la Copa Libertadores”, agregó el volante, quien pagó dos semanas de sanción por simular una agresión.

En el certamen internacional, los dirigidos por Luis Zubeldía necesitan el triunfo en el compromiso contra Emelec, del próximo jueves, pues cayeron 1-3 con River Plate (Argentina) en su debut en ese campeonato.

“Hay que pasar la página porque esto va muy rápido: nos duele a todos haber perdido y más en nuestra casa que veníamos invictos, pero tenemos que pensar en Emelec, en ir por un buen resultado que nos deje en la lucha de la clasificación”, cerró Moreno.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY