Así es la nueva camiseta del Deportivo Cali ¿Le gusta al hincha?

El azucarero presentó su nómina y sus prendas oficiales para la temporada 2020. Y hay más novedades.

Deportivo Cali entrenamiento 2020

El Deportivo Cali adelanta su pretemporada.

Foto: TOMADA DE TWITTER @ASODEPORCALI

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de enero 2020 , 08:02 p. m.

Deportivo Cali realizó este jueves la presentación oficial ante socios, patrocinadores y periodistas del plantel profesional que encarará la Liga I-2020, la Copa Suramericana y la Copa Colombia.

En cuanto a jugadores, desfilaron inicialmente el capitán Juan Camilo Ángulo, David González, Jhon Vásquez y Juan Daniel Roa, mientras se exhibieron videos del técnico Alfredo Arias y del delantero Ángelo Rodríguez, que debe llegar este sábado, según confirmación del presidente de la institución, Marco Caicedo.

Sobre los nuevos uniformes, de la marca Puma, Caicedo explicó que "hemos hecho unos diseños muy bonitos y la temática es construir ciudad".

De igual forma, señaló que con el Fan Fest “vamos a tener espacios lúdicos para que pueda compartir la familia en un espacio de entretenimiento”.

La propuesta empezaría a funcionar en este semestre. Consiste en un plan familiar de todo el día que se complemente con un partido de fútbol, con plazoletas de comidas, sitios para niños más otras actividades. Se ubicará en el lote que se conoce como zona de búfalos. Para ello se tendrá el financiamiento de varias marcas, según su nicho de mercado.

Finalmente, hizo una invitación a los hinchas: “La temporada nos va a traer muchas glorias y la unión de todos nos dará un título. Piensen en este Deportivo Cali como su novia, quiéranlo mucho”.

Hernando Arias, Director General de la cantera, afirmó que “tenemos desde hace 4 años el apoyo a las escuelas, creamos el sistema escuelas filiales, con capacitación y una cobertura de 30.600 niños en varias ciudades del país”.

Deportivo Cali

Deportivo Cali y su presentación.

Foto: Futbolred

Otro convenio importante se realizó con Orsomarso, Fortaleza y Bogotá F. C. para que los canteranos hagan tránsito inicialmente en la Primera B.

El Cali debutará en la Liga I este sábado a las 4:10 p.m. frente al Bucaramanga en Barrancabermeja.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right