Deportivo Cali realizó este jueves la presentación oficial ante socios, patrocinadores y periodistas del plantel profesional que encarará la Liga I-2020, la Copa Suramericana y la Copa Colombia.
En cuanto a jugadores, desfilaron inicialmente el capitán Juan Camilo Ángulo, David González, Jhon Vásquez y Juan Daniel Roa, mientras se exhibieron videos del técnico Alfredo Arias y del delantero Ángelo Rodríguez, que debe llegar este sábado, según confirmación del presidente de la institución, Marco Caicedo.
🏟️ Presentación oficial del Fan Fest Deportivo Cali, un nuevo espacio ubicado en nuestro estadio que permitirá disfrutar el pre y el post partido.
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) January 24, 2020
Lo exponen nuestro director de mercadeo Nicolás Borrero y Juan José Pavón director de @ParamoPresenta.#DeportivoCali2020 🇳🇬 pic.twitter.com/Dl8le7vjqT
Sobre los nuevos uniformes, de la marca Puma, Caicedo explicó que "hemos hecho unos diseños muy bonitos y la temática es construir ciudad".
De igual forma, señaló que con el Fan Fest “vamos a tener espacios lúdicos para que pueda compartir la familia en un espacio de entretenimiento”.
La propuesta empezaría a funcionar en este semestre. Consiste en un plan familiar de todo el día que se complemente con un partido de fútbol, con plazoletas de comidas, sitios para niños más otras actividades. Se ubicará en el lote que se conoce como zona de búfalos. Para ello se tendrá el financiamiento de varias marcas, según su nicho de mercado.
Finalmente, hizo una invitación a los hinchas: “La temporada nos va a traer muchas glorias y la unión de todos nos dará un título. Piensen en este Deportivo Cali como su novia, quiéranlo mucho”.
Hernando Arias, Director General de la cantera, afirmó que “tenemos desde hace 4 años el apoyo a las escuelas, creamos el sistema escuelas filiales, con capacitación y una cobertura de 30.600 niños en varias ciudades del país”.
🇳🇬 Jhon Vásquez, Juan Daniel Roa, Andrés Arroyo, Juan Camilo Angulo y David González presentan los nuevos uniformes, la piel #DeportivoCali2020.
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) January 24, 2020
▫️ El verdiblanco titular.
▫️ Azul y oro alterno.
▫️ Azul celeste y negro de guardametas.
Orgullo y tradición. ¡Vamos, Cali! 👏👏👏 pic.twitter.com/ItGXYY5PPV
Deportivo Cali y su presentación.
Foto: Futbolred
Otro convenio importante se realizó con Orsomarso, Fortaleza y Bogotá F. C. para que los canteranos hagan tránsito inicialmente en la Primera B.
El Cali debutará en la Liga I este sábado a las 4:10 p.m. frente al Bucaramanga en Barrancabermeja.
Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @marquitosgarces