Tolima empató 1-1 con el Cali y cedió puntos importantes en casa

Pijaos y azucareros no se sacaron ventajas en un partido intenso en el estadio Manuel Murillo Toro.

MArco Pérez

Marco Pérez está cerca de convertirse en el goleador histórico de Tolima.

Foto: Tomada de Twitter: @nuestrosdeportes

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2019 , 02:50 p. m.

Deportes Tolima recibió la visita de Deportivo Cali en el cierre de la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga I-2019. El marcador terminó 1-1 con goles de Marco Pérez y Carlos Rodríguez.

Cali en un dominio total en el primer tiempo sacó un empate valioso en una dura visita. Por su parte, Tolima entró en el partido en la segunda parte del compromiso.

El inicio del partido tuvo al club azucarero con una superioridad notable frente a Tolima en cada sector de la cancha. Por momentos, los pijaos lucieron con poco fútbol.

Al minuto 30, Deportivo Cali se adelantó luego de un mal despeje de la defensa de Tolima, Carlos Rodríguez aprovechó el grave error y definió ante la salida de Álvaro Montero.

El cuadro caleño pudo aumentar su ventaja al 32 luego de una llegada por la banda derecha de Juan Camilo Angulo quien sacó un remate potente que se fue desviado por poco.

Al minuto 33 un remate desde afuera del área de Rodríguez exigió al arquero de Tolima y siguió inquietando la defensa del cuadro pijao.
En la segunda parte, Tolima empezó con una intención diferente, desde el primer minuto empezó a llegar al arco de Camilo Vargas, quien respondió de manera espectacular.

Al minuto 67, el arquero bogotano logró una gran atajada a un tiro muy complicado y, luego el rebote fue desaprovechado por Marco Pérez.
El partido continúo y el conjunto local siguió presionando y levantando el nivel en el compromiso. Tanto así que al minuto 70 Pérez igualó el marcador luego del cobro de tiro de esquina.

Con esta anotación el delantero del club pijao igualó a John Charria con 72 goles en la historia de Deportes Tolima.

La intensidad fue una constante en el partido, Deportivo Cali y Tolima siguieron buscando el resultado pero, los arqueros estuvieron en una noche inspirada.

El encuentro terminó empatado 1-1, ambos equipos no se sacaron ventaja. Tolima enfrentará a Nacional el jueves 16 de mayo en condición de visitante, mientras Cali recibe la visita de Junior en el estadio Palmaseca.

Síntesis

Deportes Tolima: Álvaro Montero (7); Nilson Castrillón (6), Julián Quiñones (6), Sergio Mosquera (6), Danobis Banguero (6); Rafael Carrascal (7), Carlos Robles (7), Yeison Gordillo (7), Luis González(6), Alex Castro (7), Marco Pérez (6).

D.T.: Alberto Gamero

Deportivo Cali: Camilo Vargas (7); Juan Camilo Angulo (7), Danny Rosero (6), Francisco Delorenzi (7), Darwin Andrade (6); Andrés Colorado (8), Christian Rivera (7), Carlos Rodríguez (6), Agustín Palavecino (7), John Édison Mosquera (5); Juan Ignacio Dinenno (6).

D.T.: Lucas Pusineri.

Cambios en Tolima:
Jaminton Campaz (6) por Carlos Robles (1 ST), Larry Vásquez por Rafael Carrascal (28 ST), Diego Valdés por Luis González (37 ST).

Cambios en Cali: Didier Delgado por John Edison Mosquera (27 ST), Yeison Tolosa por Carlos Rodríguez (32 ST), Matías Cabrera por Agustín Palavecino (42 ST).

Amonestados en Tolima:
Julián Quiñones (23 PT),

Amonestados en Cali: Juan Camilo Angulo (7 PT), John Edison Mosquera (10 PT), Andrés Colorado (42 ST),

Expulsados: no hubo.

Goles de Tolima:
Marco Pérez (25 ST).

Goles de Cali: Carlos Rodríguez (29 PT),

Partido: bueno.

Figura: Andrés Colorado (8).

Estadio: Manuel Murillo Toro.

Asistencia: 7. 000 espectadores aproximadamente.

Taquilla: no fue suministrada.

Árbitro: Alexánder Ospina (6).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right