A pesar de su buen juego, Millonarios no logró quedarse con los tres puntos y este sábado empató 1-1 con Tolima en el Estadio El Campín, por la fecha 17 de la Liga II-2018. Los embajadores continúan con vida para aspirar a la clasificación pero el resultado frente a los 'pijaos' los dejó en la cuerda floja.
El entrenador del azul capitalino, Miguel Ángel Russo, habló en rueda de prensa al final del compromiso, analizó el encuentro y se mostró optimista, a falta de dos fechas de finalizar el todos contra todos.
"Hoy hubo un momento necesario para ganarlo, pero el gol del rival nos llegó en un momento que teníamos el partido controlado y no había terminado el primer tiempo. Once Caldas fue un rival difícil que hizo su juego y nosotros teníamos que tener la iniciativa", expresó sobre su percepción del encuentro.
Millonarios fue superior en la parte ofensiva, pero no logró encontrar el gol del triunfo, por lo que el técnico argentino sostuvo que "al final nos desesperamos, terminamos haciendo un partido que no me gusta y hemos perdido mucho, con mucha desesperación. Nos faltó tranquilidad al llegar al arco rival. Pero la respuesta del equipo, el juego y la entrega estuvo muy bien".
Acerca de la posible lesión de Ayron del Valle, quien tuvo que ser sustituido por Juan Camilo Salazar a tan solo 13 minutos de juego, Russo expresó que "con Ayron tuvimos una pérdida importante, salió muy temprano, esperemos que el problema no sea nada o que sea muy poco".
Finalmente, se mostró optimista por las posibilidades que aun tiene el equipo de clasificar a los 'playoffs'. "Esta noche podemos dormir tranquilos porque confiamos en nosotros. Hicimos todo para ganar el partido pero no entró. Creo que fue el mejor partido de local en el semestre y nos tocó empatar. Aún hay posibilidades de clasificar y hay que seguir luchando por eso”, sentenció.