Junior de Barranquilla, en condición de visitante, se impuso 0-1 sobre Envigado en el Polideportivo Sur. El técnico uruguayo al mando de los tiburones, Julio Comesaña, se mostró conforme con el desempeño mostrado por sus jugadores y recalcó que cada vez el equipo mejora.
“Estamos tratando de mejorar y estamos recuperando el buen fútbol. Hoy era un partido bravísimo porque Envigado tiene gente joven, pero son guapos y agresivos, y nos tuvieron a mal traer en algunos pasajes del juego”, sostuvo Comesaña.
Sobre el autor del único gol del encuentro, el entrenador afirmó que: “Parece que ‘Lucho’ Díaz se está encontrando con el camino del gol, en tres partidos seguidos ha hecho gol y tiene más eficacia”.
Finalmente, manifestó estar complacido con el valioso resultado obtenido en condición de visitante: “Lo sacamos adelante con un segundo tiempo más parejo, más redondo de nosotros, peleando cuando ellos peleaban y jugando cuando podíamos jugar. Me voy satisfecho porque veo que el equipo mejora”, sentenció el técnico de los tiburones.