Pinto mantiene la confianza en su Millonarios y así lo reflejo

Pinto mantiene la confianza en su Millonarios y así lo reflejo

Luego del triunfo sobre Bucaramanga, el entrenador dio un buen balance sobre el presente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Millonarios continúa en ascenso en la tabla por sus buenos resultados.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

28 de julio 2019 , 09:25 a.m.

Millonarios jugó su primer partido afuera de Bogotá y logró un importante triunfo contra Bucaramanga por 1-2. En la tercera fecha de la Liga II-2019, el equipo embajador recupera terreno tras un difícil inicio.

“Estamos recuperando el ritmo. Hoy (sábado) hicimos cosas importantes, fuimos un equipo más compacto y con mejor presión. Vamos a empezar a tomar el ritmo como el semestre pasado ganando el primer partido como visitante”, explicó Jorge Luis Pinto.

El entrenador de Millonarios, a pesar del error en su debut, tuvo palabras de elogio para Deivy Balanta y se mostró confiado en corregir las cosas malas con el trabajo de la semana.

“Me gusta que algunos jugadores están retomando su nivel. Deivy no había jugado con nosotros y lo hizo bien. Todos tenemos una buena entrega y una buena disposición. Hay errores que pasan y vamos corrigiendo eso. Es parte del trabajo diario. Estoy contento, esta es una plaza difícil para mí, es en la que menos he ganado y hoy gané”, comentó Pinto.

Una vez más, Jefferson Martínez fue un protagonista del equipo por sus buenas atajadas, una pelea que está dando el guardameta con la intención de pelear el puesto con Wuilker Faríñez, quien aún no se decide su salida.

“Estaremos mirando lo de Jefferson y lo de Wuilker. Ojalá se recupere deportivamente, esta semana trabajó mejor”, finalizó.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Millonarios