'Primero pensar en recuperarnos y después en Millonarios': Sanguinetti

'Primero pensar en recuperarnos y después en Millonarios': Sanguinetti

El entrenador 'cardenal' analizó el triunfo contra Chicó y se reservó su opinión sobre el clásico.  

Sanguinetti

Guillermo Sanguinetti.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

16 de septiembre 2018 , 10:14 a.m.

Con doblete del defensor Héctor Urrego, Santa Fe se impuso 2-0 sobre Boyacá Chicó en el Estadio El Campín, por la fecha 10 de la Liga II-2018. El entrenador del 'León', Guillermo Sanguinetti, se mostró conforme con la victoria, a pesar de sus notables bajas y no quiso dar detalles del trascendental encuentro por Copa Suramericana, con el equipo 'embajador'.

El conjunto 'cardenal' volvió a ganar en Bogotá y se acomodó en la quinta posición de la tabla de clasificación. "Fue un partido que salimos a buscar de arranque. Lo logramos y nos llevamos los tres puntos", aseguró Sanguinetti.

Tras diez jornadas de la Liga, su plantilla se ha visto seriamente afectada tras las lesiones de jugadores referentes, como Leandro Castellanos y José Moya, por lo que el técnico uruguayo enfatizó en que: "primero tenemos que pensar en la recuperación. A partir de mañana ya analizaremos el juego del martes".

"Tenemos que tener en cuenta las ausencias por lesión y sanción", afirmó el timonel del rojo capitalino y finalmente no quiso profundizar sobre el duelo determinante frente a Millonarios, por los octavos de final del torneo continental. 

COMENTAR
GUARDAR