‘Esta victoria nos da mucha confianza para lo que sigue’: Germán Cano

El argentino se apuntó con un doblete para superar 3-0 a Jaguares. Llegando afilado al clásico.

Germán Cano

El argentino Germán Cano sigue enchufado marcando goles con Medellín.

Foto: GUILLERMO OSSA-CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de abril 2019 , 09:13 a. m.

Germán Ezequiel Cano es sinónimo del gol en Independiente Medellín. Ya son 17 goles que lleva en la Liga I-2019, va en camino a repetir el título de goleador del campeonato y, además, ya son 100 goles que completó con la camiseta ‘poderosa’ en 161 partidos disputados. Cano es el hombre récord y el ídolo que, a punta de goles, sigue ilusionando a su equipo con pelear por la clasificación y la séptima estrella ‘escarlata’.

“Estoy muy contento por este presente, es el resultado del trabajo de todo el equipo, sin ellos no podría lograrlo. Valoro el esfuerzo y el sacrificio de todos los muchachos, tenemos un grupo muy fuerte, que día a día lo damos todo y en la cancha se ve reflejado”, comentó Cano quien no necesita muchas opciones de gol para marcar.

Sobre lo que viene en estas cuatro fechas que le restan al Medellín, incluyendo el clásico contra Nacional, Cano indicó que “vamos paso a paso, la clasificación la podemos conseguir si somos conscientes, sabiendo que esto es de trabajo, dedicación, esfuerzo y pensando en cada partido, esta victoria nos da mucha confianza para lo que sigue”.

Finalmente, explicó varias claves en las que su equipo ha avanzado para mostrar una mejor idea de juego. “Mejoramos mucho en la posesión, en la agresividad para disputar el balón, en esas cosas fallábamos, estamos entrenando mucho mejor y eso hace que se vea reflejado en la cancha”.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right