'Tenemos nuestra espinita del 3-0 en Barranquilla': Eder Castañeda

'Tenemos nuestra espinita del 3-0 en Barranquilla': Eder Castañeda

El defensor central se perfila como titular para recibir a Junior en los cuartos de final.

Eder Castañeda palpita el duelo frente a Junior por cuartos de final de la Liga II-2017.

Eder Castañeda palpita el duelo frente a Junior por cuartos de final de la Liga II-2017.

Foto: Juan Diego Buitrago

24 de noviembre 2017 , 01:29 a.m.

Uno de los jugadores que tuvo una buena regularidad en la etapa final del ‘todos contra todos’ fue Eder Castañeda. El entrenador Jorge Da Silva le dio la posibilidad de jugar como compañero del capitán Diego Herner.

“Ahora tenemos una responsabilidad mayor en esta fase del torneo, queremos darle una alegría grande a nuestra afición. Junior tienen un muy buen conjunto y unos jugadores muy desequilibrantes en el frente de ataque”, afirmó el defensor.

Castañeda se refirió a la forma como se planta el conjunto tiburón en el terreno de juego y dijo que “el futbol de ellos pasa mucho por lo que puedan realizar ‘Teo’, Chará y el mismo Jarlan. Esperaremos que nomina van a traer a nuestra ciudad para el compromiso del lunes”.

Con relación al compañero que va a tener en la zaga escarlata, luego de la lesión de Herner expresó que “con Anderson Zapata trabajo siempre en las prácticas, ahora nos toca hacer nuestro mejor labor para ayudarle al equipo en esta instancia”.

Eder también hablo sobre las facilidades que tiene el onceno barranquillero en los cobros de tiro libre cerca al arco contrario: “tenemos que estar atentos a no cometer faltas cerca a nuestra área, porque tienen muchas variantes e importantes cobradores de pelota quieta”.

“Tenemos nuestra espinita del 3-0 que sufrimos en Barranquilla en el inicio de este torneo, pero este será un cotejo diferente y el que mejor haga las cosas en esta serie será el que avance a la siguiente fase del campeonato”, concluyó Eder Castañeda.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred Cali
Twitter: @Bernardifutbol

COMENTAR
GUARDAR