'Todo lo que viene de acá en adelante, tenemos que ganarlo': Castañeda

'Todo lo que viene de acá en adelante, tenemos que ganarlo': Castañeda

El defensor reconoce la responsabilidad de los jugadores en el presente que vive el América.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
El zaguero central actuó los 90 minutos en la derrota 0-1 con Pasto por Liga II.

El zaguero central actuó los 90 minutos en la derrota 0-1 con Pasto por Liga II.

Foto: Tomada de Twitter: @casTa1326

09 de agosto 2017 , 01:30 p.m.

Durante el entrenamiento de este martes, los jugadores del América estuvieron reunidos junto al DT Hernán Torres, hablando y tratando de aclarar que es lo que puede estar sucediendo, el por qué no se han vuelto a dar los resultados. Puesto que hace 4 jornadas no se gana.

“El equipo en los entrenamientos deja todo, pero durante los partidos no salen las cosas”, manifestó Eder Castañeda al ser interrogado sobre el rendimiento del conjunto ‘escarlata’.

En cuanto a lo que viene para el conjunto rojo, dijo: “nosotros tenemos que doblar la página y mirar hacia el frente, ahora toca ir y recuperar la memoria de juego y conseguir una victoria en el clásico por Copa”.

En cuanto a los compromisos que vienen para el América, expresó: “todos los partidos que vienen de acá en adelante tenemos que ganarlos, no podemos seguir dando ventajas a los rivales en el tema del descenso”.

Respecto a la reunión que se tuvo antes de iniciar el entrenamiento, el defensor central tiene claro de la responsabilidad que tienen, al ser ellos (los jugadores) quienes saltan al campo de juego.

“Con el profe se habló temprano, todos estamos muy dolidos, pero nos comprometimos en que tenemos que dar mucho más en los partidos. El (Torres) trabaja muy bien, siempre nos da su confianza pero nosotros en la cancha tenemos que mejorar en lo futbolístico”, afirmó Castañeda.

Este jueves se juega un partido trascendental para los dos equipos de la ciudad de Cali, pues se disputa uno de los clásicos de la Copa Colombia en la fase de cuartos de final.

“Nosotros conocemos muy bien a los jugadores del Deportivo Cali, tenemos que saber contrarrestar sus habilidades, espero que nos quedemos con la victoria en este compromiso del jueves”, concluyó el zaguero central.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred Cali
Twitter: @Bernardifutbol

COMENTAR
GUARDAR