'No es momento de hablar, si no pensar qué no se hizo': Martínez Borja

'No es momento de hablar, si no pensar qué no se hizo': Martínez Borja

El delantero se lamentó no conseguir los tres puntos que los alejara de las posiciones de descenso.

Martínez Borja se retiró del encuentro por un golpe en el segundo tiempo.

Martínez Borja se retiró del encuentro por un golpe en el segundo tiempo.

Foto: Juan Bautista Díaz/ETCE

21 de agosto 2017 , 04:43 a.m.

En la igualdad 0-0 entre América y Millonarios por la novena fecha de la Liga II-2017, Cristian Martínez Borja salió golpeado después de fuerte entrada de Andrés Cadavid y tendrá que ser evaluado en las próximas horas por el departamento médico del cuadro rojo de Cali.

“Sentí un poco de dolor pero cuando uno no está al 100 por ciento, es mejor salir para que otro compañero entre y pueda ayudar lo máximo posible al equipo”, manifestó el delantero.

En cuanto al resultado conseguido en la mañana de este domingo en el Pascual Guerrero, manifestó: “todos estamos muy tristes por lo que no se conseguir los tres puntos que deseábamos para lograr alejarnos en la tabla del descenso”.

Indagado sobre la no consecución de la victoria y la cercanía de Jaguares en la tabla del descenso, dijo: “uno siempre se tiene que preocupar por ganar, no pensar en que va hacer uno o que va hacer el otro, en este momento dejamos escapar 2 puntos, que nos iban a servir mucho para alejarnos de los de atrás. Cuando perdemos no me gusta hablar mucho, no es momento de hablar sino para pensar que se hizo y que no se hizo, en el siguiente partido darlo todo para conseguir la victoria”.

“La verdad todos estamos muy preocupados, porque no salen las cosas. Como yo no soy el técnico no puedo decir que está pasando o que no está pasando eso lo tenemos que hablar todos, ya entre nosotros tenemos que mirar que mejoramos y el próximo partido lo tenemos que ganar” afirmpo el atacante.

Se vienen partidos frente al Deportivo Cali, tanto por Copa, como por Liga, y América llega con la dificultad de conseguir un triunfo contra el rival de patio.

¿Qué debe de hacer el equipo, para tratar de romper con la hegemonía verde, este año en los clásicos del occidente colombiano?

“Tenemos que ganar, no solo los clásicos tenemos que ganar todo, nosotros sabemos la responsabilidad que tenemos y esto es una linda oportunidad para salir de esto que estamos viviendo”, concluyó Martínez Borja.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred Cali
Twitter: @Bernardifutbol

COMENTAR
GUARDAR