'El profe me pide mucho y siento que lo puedo dar': Brayan Castrillón

El joven volante del Medellín ha sido fundamental en el rendimiento de su equipo en la Liga II-2018.

Brayan Castrillón

El joven volante está siendo tenido en cuenta por el entrenador ecuatoriano.

Foto: Tomada de Twitter: @DIM_Oficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de noviembre 2018 , 06:51 a. m.

Brayan Castrillón, volante del Independiente Medellín, formado en las divisiones inferiores del club ha tenido un gran impacto en el cuadro 'poderoso'. Con su inclusión en el once titular del club, le ha aportado juego por la banda derecha y sacrificio para ayudarle a la defensa.

“El profesor me da mucha confianza y los mismos jugadores. De esa manera las cosas se han más fáciles y cada vez me siento con más tranquilidad para hacer mejor las cosas”, expresó Castrillón sobre su rodaje en el primer equipo.

El mediocampista indicó lo complejo que fue jugar ante el Pasto, pero valoró el punto. “El partido en Pasto fue complicado porque son un buen equipo, la cancha complicada y el viaje no fue tan fácil. El equipo siempre trató de sacar los tres puntos, no se nos dio, pero el punto también es bueno”.

Igualmente, reveló lo que le pide Octavio Zambrano. “El profe me pide mucho ida y vuelta y siento que lo puedo dar. También que cuando tenga el balón demuestre lo que yo sé hacer y me deja moverme por todo el campo. Todo lo que pueda dar para mejorar al equipo siempre lo voy a hacer”.

Castrillón no ocultó la felicidad que le produce jugar la posibilidad de jugar la Copa Libertadores. “Es un sueño estar jugando Libertadores con este equipo. Sé que nos vamos a meter ahí y podamos ganar todos los partidos que vienen para sumar en la reclasificación”.

“La verdad uno siempre quiere hacer gol y más en la posición de uno. La verdad me siento tranquilo porque el tiempo de Dios es perfecto y se que va a llegar el gol”, finalizó. 


Simón Gómez Córdoba
Corresponsal Futbolred
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right