‘Cali se va sintiendo mejor como equipo en cada partido’: Danny Rosero

‘Cali se va sintiendo mejor como equipo en cada partido’: Danny Rosero

El defensor le dio la victoria a los azucareros en el 3-2 sobre Medellín, en la cuarta jornada. 

Danny Rosero Deportivo Cali

El defensor azucarero brinda garantías en la parte posterior y se anima a marcar en el arco contrario.

Foto: Tomada de Twitter: @ElPibeAndresV

13 de agosto 2018 , 06:58 a.m.

El defensor central Danny Rosero le dio la victoria 3-2 al Deportivo Cali sobre el Medellín el pasado sábado en Palmaseca, cuando apenas faltaban tres minutos para cumplirse el tiempo reglamentario del partido de la cuarta fecha de la Liga II-2018, cabeceando un estupendo servicio de Juan Camilo Angulo en un tiro libre. Su felicidad radica en que es la primera anotación que convierte al servicio de los azucareros.

“Estoy muy contento por este lindo triunfo, sabíamos que el partido iba a ser una final, Medellín venía de la mejor manera, un equipo muy compacto, con líneas muy cercanas y sabíamos que tienen delanteros efectivos y debíamos estar muy pendientes para poder sacar el triunfo”, sostuvo el zaguero verdiblanco.

Su ruidosa celebración ratificó la importancia de la anotación, en momentos en que su equipo estaba en desventaja numérica: “La verdad es el primer gol después de mucho tiempo, la gloria sea para Dios, fue una alegría grande y espero que vengan muchos más”.

“El equipo estuvo muy bien, de pronto hubo un poquito de desatención en algunas jugadas de los goles de ellos, pero destaco del equipo mucha entrega para sacar el partido adelante y confiando en Dios seguiremos por esa senda”.

Sobre la última jugada del partido, cuando Camilo Vargas evitó que el Medellín consiguiera el empate, señaló: “Todos sabemos que tenemos un arquero de Selección Colombia, que cuando lo necesitamos siempre está, al partido le faltaba un poquito de suspenso y gracias a Dios sacamos los tres puntos”.

Acerca de la evolución que ha tenido el Cali en algunos aspectos, dijo que “todos saben que todo es día a día, cada vez el equipo se va sintiendo mejor y estará mejor en cuanto pase el tiempo para afrontar lo que se viene”.

Hinchas protagonizaron desórdenes a la salida del estadio

La Policía informó que cinco de sus integrantes quedaron heridos luego de un enfrentamiento entre hinchas al final del compromiso entre Cali y Medellín, en los exteriores del estadio de Palmaseca.

Futbolred conoció que, al parecer, la situación se originó luego que la Policía le decomisó a un grupo de aficionados unos trapos y una bandera que les habían quitado hace un año a hinchas del Medellín, por lo que se presentó una fuerte reacción de los implicados. Por este hecho se presentó un largo retraso en la movilidad en la recta Palmira-Cali, ya que en el parqueadero del escenario se encontraba una gran cantidad de vehículos, gracias al buen acompañamiento de la fanaticada verdiblanca.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred
Cali
En twitter: @marquitosgarces

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Deportivo Cali

Cali