Atlético Nacional cayó en la altura de La Paz contra un Bolívar que fue preciso e hizo daño en momentos claves, uno de los lados por donde los celestes se mostraron más cómodos fueron en las bandas, cuando la visita se proyectaba y generaba espacios.
Al final del partido, Daniel Bocanegra analizó el desempeño del equipo que sufrió un revés, pero que se mantiene líder en su grupo y con las chances intactas para estar en octavos de final.
“Durante gran parte del partido, fuimos dominadores, controlamos el balón. Por ahí nos faltó en el último tercio concretar las jugadas. Pero se sigue mejorando en la idea de juego, ellos nos llegaron dos veces y nos concretaron, tenemos que revisar eso, corregir y mejorar. La idea es llegar con más claridad al arco y concretar las opciones que tengamos”, explicó Bocanegra.
En cuanto a la ambición que tenía el equipo colombiano, el defensa que también puede jugar como volante destacó que “la idea de nosotros era venir a sumar, hicimos un gran partido. Sometimos al rival, no nos crearon muchas opciones de gol. Nos vamos tristes, aburridos por la derrota, sabíamos que era muy importante el partido de hoy. Debemos seguir trabajando, pensar en lo que viene para que podamos estar más cerca de la clasificación. En el próximo partido debemos sacar los tres puntos para estar muy cerca de la clasificación”.
Finalmente, el hombre nacido en Purificación detalló que “la idea es ir paso a paso, esta Copa Libertadores es muy difícil, debemos mantener el nivel que tenemos. Hay que seguir así y mejorar en algunos aspectos, queremos clasificar como primeros en el grupo. Nos quedan tres partidos para lograr nuestra meta”.
Juan Camilo Álvarez
Corresponsal Futbolred
Medellín