'Vamos a Barranquilla con toda la fe y optimismo': 'Polilla' Da Silva

El técnico del América cree que su equipo 'estuvo a la altura' en el partido de ida contra Junior.

El técnico de América se declara optimista.

El técnico de América se declara optimista.

Foto: Juan Pablo Rueda

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de noviembre 2017 , 01:19 a. m.

Un día después del convulsionado 0-0 entre América y Junior, en partido de ida de los cuartos de final, el técnico Jorge 'Polilla' Da Silva dio sus conclusiones.

“Con tranquilidad, creo que fue un partido parejo, estuvimos a la altura del rival, fue un rival que mas allá de que no jugaron todos los que venían haciéndolo regularmente, con este equipo ellos había ganado los últimos compromisos que habían disputado” dijo.

El DT rojo, quien salió expulsado por protestar, les habló a los hinchas: "Aprovecho para pedirle disculpas a toda la afición escarlata por la expulsión (el lunes). La verdad tuve una reacción que no es normal en mí, pero ante una injusticia muy grande reaccioné y el árbitro me termina expulsando”, dijo, en referencia a la acción de Teo Gutiérrez contra Elkin Blanco.

Del trámite del juego, Da Silva comentó: "América tuvo la posibilidad de ganarlo también. Vamos a la ciudad de Barranquilla con toda la fe y el optimismo de que podemos obtener el resultado para acceder a la siguiente fase”.

Más allá de los golpes y las peleas, el estratega dijo que su equipo le gustó: "En líneas generales sí, creo que nos faltó un poco más en ofensiva para lograr general un poco más de opciones de gol, pero vamos tranquilos para definir la serie en Barranquilla”, concluyó.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred Cali
Twitter: @Bernardifutbol

El técnico de América se declara optimista.

El técnico de América se declara optimista.

Foto: Juan Pablo Rueda

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right