En Cúcuta creció el rumor que James Rodríguez estaba interesado en comprar al Cúcuta Deportivo, club de esa ciudad y que durante los últimos años ha estado entre la A y la B, además de los problemas que continuamente señalan los futbolistas por falta de pago.
Sin embargo, José Augusto Cadena, actual presidente de esa entidad, negó rotúndamente tener acercamientos con el jugador colombiano o alguna persona en representación de él.
“No señor eso no es cierto, no hemos recibido ninguna propuesta por venta de nuestro paquete accionario por parte de James o de algún delegado de él y aprovecho para informar que no hay interés en vender nuestro paquete accionario", indicó Cadena en sus redes sociales.
No señor eso no es cierto, no hemos recibido ninguna propuesta por venta de nuestro paquete accionario por parte de James o de algún delegado de él y aprovecho para informar que no hay interés en vender nuestro paquete accionario
— José Augusto Cadena (@JoseACadenaM) February 19, 2020
Posteriormente, un periodista de esa ciudad se volvió a referir a la intención de unas personas por comprar al equipo y una vez más salió Cadena a desmentir dicha información.
“Que irresponsable al dar esta noticia, no es cierto y no hay interés en vender que quede claro!!!!!", escribió.
Que irresponsable al dar esta noticia, no es cierto y no hay interés en vender que quede claro!!!!!
— José Augusto Cadena (@JoseACadenaM) February 23, 2020
Cúcuta ha tenido varios problemas con sus jugadores en el 2019 y muchos de ellos se fueron señalando que el club les debía un dinero. Aunque hay un proceso en el Ministerio del Deporte.