En el partido de ida de la Superliga entre Deportivo Independiente Medellín e Independiente Santa Fe, Cristian Nazarit debutó oficialmente con la escuadra antioqueña. El atacante actuó en los últimos 22 minutos del duelo y trató de mostrarse como una opción arriba.
Y es que para él, tener a Juan Fernando Quintero, Christian Marrugo y Mauricio Molina como sus compañeros, es una ventaja que deberá aprovechar para consolidarse en el DIM, tras su paso por Deportivo Pasto.
“Para uno como delantero, es ideal tener a jugadores de tanto talento y buen pie. Es lindo tenerlos en el medio campo. El ‘profe’ (Luis Zubeldía) me pide muchas diagonales y movilidad, es en lo que más ha hecho énfasis”, contó Nazarit.
El futbolista, de 26 años, afirmó que su deseo es triunfar con el ‘poderoso’ y expresó que fue un gran orgullo que los directivos decidieran contar con sus servicios. Aunque su arribo no fue bien recibido por todos los hinchas, va a dejar que su rendimiento sea el que hable.
“Todo dependerá de lo que haga, del esfuerzo y compromiso que se vea en mí, además de los goles y lo que pueda ayudar al equipo. La gente siempre va a tener una opinión y a nosotros nos toca responder en la cancha”, manifestó Cristian.
En cuanto al elenco ‘cardenal’, rival del próximo domingo, dijo que es fuerte en la pelota quieta, por lo que la concentración será fundamental para neutralizar ese aspecto y evitar que sorprenda a los rojos paisas en el estadio El Campín.
Finalmente, se refirió a la lucha interna por la titularidad: “Entre más buenos jugadores haya, mucho mejor. Así sube el nivel y aumentan la motivación y las ganas de trabajar. Es muy importante para el grupo que haya competencia”, concluyó Nazarit.
Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

El delantero del 'poderoso' llegó luego de un paso por Deportivo Pasto.
Foto: Tomada de Twitter: DIM_oficial