Cristian Echavarría, confianza y dedicación al servicio del ‘poderoso’

Cristian Echavarría, confianza y dedicación al servicio del ‘poderoso’

Con buenas actuaciones, la ‘mole’ quiere seguir brindando su talento en el DIM.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristian Echavarria

Cristian Echavarria, juvenil con experiencia en el fútbol del exterior.

Foto: Tomada de Twitter

19 de abril 2019 , 09:19 p.m.

Deportivo Independiente Medellín mantiene la ilusión de clasificar a los cuadrangulares de la Liga, para esto deberá ganar los 5 partidos que le quedan, si quiere seguir dependiendo de sí mismo. Uno de los buenos jugadores que ha venido a darle una mano al equipo es Cristian Echavarría, la ‘mole’ ha cumplido su función de extremo y en el partido anterior contra Bucaramanga, logró realizar una asistencia. El ex Patriotas, Venados de México y Honka de Finlandia, buscará mantener la titularidad en el equipo rojo de Antioquia.

“Contento por la confianza que me han brindado, siempre he trabajado de la mejor manera juegue o no juegue, el trabajo en la cancha se refleja lo que se hace durante la semana. Un jugador con confianza muestra su talento”, comentó Echavarría.

Sobre lo que les pide Ricardo Calle en el esquema de juego, Cristian expresó que “el ‘profe’ (Calle) nos pide que estemos atentos en marca, abrir las bandas cuando tengamos las pelotas, mostrar línea de pase en los espacios que tengamos, mostrar mucha movilidad. Como extremo me piden cosas que he practicado y eso me hace sentir más cómodo”.

En cuanto a los entrenamientos realizados a cargo del cuerpo técnico interino de Calle con Leny Maturana, la ‘mole’ indicó que “hemos hecho muchos trabajos en espacio reducido, de velocidad, de presión, el ‘profe’ nos pide que estemos más sueltos, que hagamos lo que sabemos y es algo que el equipo lo ha tomado de la mejor manera”.

Analizando al rival, Echavarría dijo que “Jaguares es un equipo que sale a proponer, tiene buenos jugadores y nosotros debemos estar concentrados, con ambición y saliendo al frente a buscar la victoria”.

Finalmente, el delantero confía en que su afición los apoye, este sábado en el Atanasio. “Esperamos a los hinchas que nos acompañen, el Atanasio se ve muy lindo cuando se llena, eso nos motiva mucho para dar lo mejor”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

independiente medellín