Así sorteó Pinto sus bajas: convocados para duelo con Unión Magdalena

Millonarios visitará Santa Marta para el duelo pendiente por la séptima fecha de la Liga.

Millonarios

Millonarios es uno de los protagonistas de este torneo.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2019 , 03:47 p. m.

Millonarios jugará este miércoles contra Unión Magdalena un duelo pendiente por la séptima del fútbol colombiano. Para este encuentro, Jorge Luis Pinto tiene varias ausencias por la convocatoria de algunos jugadores a la selección, por lesiones y expulsados.

Wuilker Faríñez y José Guillermo Ortiz se unieron a sus respectivas selecciones y no están para este encuentro. Las lesiones de la fecha anterior sacaron de competencia a José Luis Moreno y David Mackallister Silva, mientras que Alex Rambal sigue en su proceso de recuperación. Por expulsión no estará Jhon Duque y por rotación descansarán Andrés Román y Felipe Banguero.

Por todas estas situaciones está el regreso de Breiner Paz, Jair Palacios, Omar Bertel, César Carrillo y Fabián González Lasso. Mientras que Andrés Llinás es novedad entre los convocados.

Estos son los 18 convocados por Millonarios
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Selección Colombia
  • Fútbol Femenino
boton left
boton right