Nacional recuperó a Vladimir y a Aldo para semifinal de Copa Colombia

Nacional recuperó a Vladimir y a Aldo para semifinal de Copa Colombia

Hernán Darío Herrera tiene los 19 concentrados para el decisivo partido contra Leones.

Vladimir

El jugador anotó en los últimos encuentros del equipo verde.

Foto: EFE

10 de octubre 2018 , 09:39 p.m.

Atlético Nacional se medirá a Leones este jueves a las 7:45 p.m., por la semifinal de vuelta de la Copa Colombia. El cuadro verde ganó el primer juego 0-1 y buscará de local ratificar su lugar en la final.

Hernán Darío Herrera convocó a 19 jugadores para este duelo. Entre las novedades se destaca la inclusión de Aldo Leao Ramírez, quien superó una molestia en la rodilla izquierda y Vladimir Hernández, que dejó atrás un golpe en el tobillo. También se incluyeron a los juveniles Andrés Reyes, Andrés Pera y Hayen Palacios.

Herrera no tendrá en cuenta a Christian Mafla, que no se recuperó de la dolencia que sufrió el fin de semana contra Independiente Medellín. Gonzalo Castellani sufrió un golpe en el tobillo y también estará por fuera de este juego.

Raúl Loaiza ya se recuperó del desgarro, pero todavía le falta ritmo de competencia y no estará. Reinaldo Lenis no fue tenido en cuenta por decisión técnica. Felipe Aguilar, Helibelton Palacios y Deiver Machado no estarán porque están en Estados Unidos con la Selección Colombia

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR