Nacional recuperó a Vladimir y a Aldo para semifinal de Copa Colombia

Nacional recuperó a Vladimir y a Aldo para semifinal de Copa Colombia

Hernán Darío Herrera tiene los 19 concentrados para el decisivo partido contra Leones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Vladimir

El jugador anotó en los últimos encuentros del equipo verde.

Foto: EFE

10 de octubre 2018 , 09:39 p.m.

Atlético Nacional se medirá a Leones este jueves a las 7:45 p.m., por la semifinal de vuelta de la Copa Colombia. El cuadro verde ganó el primer juego 0-1 y buscará de local ratificar su lugar en la final.

Hernán Darío Herrera convocó a 19 jugadores para este duelo. Entre las novedades se destaca la inclusión de Aldo Leao Ramírez, quien superó una molestia en la rodilla izquierda y Vladimir Hernández, que dejó atrás un golpe en el tobillo. También se incluyeron a los juveniles Andrés Reyes, Andrés Pera y Hayen Palacios.

Herrera no tendrá en cuenta a Christian Mafla, que no se recuperó de la dolencia que sufrió el fin de semana contra Independiente Medellín. Gonzalo Castellani sufrió un golpe en el tobillo y también estará por fuera de este juego.

Raúl Loaiza ya se recuperó del desgarro, pero todavía le falta ritmo de competencia y no estará. Reinaldo Lenis no fue tenido en cuenta por decisión técnica. Felipe Aguilar, Helibelton Palacios y Deiver Machado no estarán porque están en Estados Unidos con la Selección Colombia

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR