Raúl Loaiza, novedad de Nacional para enfrentarse con el Cali

Raúl Loaiza, novedad de Nacional para enfrentarse con el Cali

El volante volvió al grupo de convocados para el duelo de verdes en esta fecha 14 de la Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Raúl Loaiza en entrenamiento con Nacional.

Raúl Loaiza en entrenamiento con Nacional.

Foto: Tomada de Twitter: @vamosnacional

13 de octubre 2018 , 02:57 p.m.

Atlético Nacional se medirá como local el domingo contra Deportivo Cali, a las 5:15 p.m., por la fecha 14. El cuadro paisa deberá ganar para seguir dentro del grupo de los ocho, pues actualmente ocupa la octava casilla con 21 puntos.

Para jugar contra Cali, el entrenador Hernán Darío Herrera concentró a 18 jugadores y la gran novedad es la inclusión de Raúl Loaiza, volante central que se recuperó de un desgarro en el isquiotibial izquierdo sufrido el 5 de septiembre contra Bucaramanga.

Loaiza se había integrado a los trabajos junto al plantel previo al duelo de la semifinal de vuelta contra Leones, pero aún le faltaban sesiones de entrenamiento para ser tenido en cuenta.

Otro que estará disponible es Christian Mafla, quien se recuperó de un golpe en la rodilla derecha y estará presente contra Cali. Jorman Campuzano es tenido en cuenta a pesar de que salió con un golpe en la parte posterior del muslo derecho contra Leones.

Gonzalo Castellani, por su parte, tiene un esguince en su tobillo derecho y tiene para 10 días de incapacidad, mientras que Reinaldo Lenis no es tenido en cuenta por decisión técnica.

Felipe Aguilar, Helibelton Palacios y Deiver Machado no están porque siguen con la Selección Colombia y esto permite que Alexis Henríquez, quien tiene sanción de dos fechas por un codazo contra Germán Cano, pueda jugar este partido. 

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR