Luego de regresar a Paraguay, Aldo Bobadilla y su cuerpo técnico sigue trabajando de manera remota con los integrantes del plantel profesional, Staff Médico y las Áreas de nutrición y sicología del Deportivo Independiente Medellín, quienes cumplen ocho semanas de sesiones virtuales.
La totalidad de la plantilla hace parte de cada una de las prácticas. Con una intervención del entrenador Aldo Bobadilla y con la explicación de los ejercicios por parte de los preparadores físicos.
Ejercicios de Pliometría, coordinativos, desplazamientos laterales y ejercicios de sostenimiento; fueron los componentes de la mañana. Adrián Arregui desde Argentina y Carlos Monges en Paraguay, estuvieron presentes y realizaron el entrenamiento a la par de sus compañeros. Por su parte, Yulián Gómez siguió su recuperación, luego de empezar con el apoyo del pie.
Durante esta semana, las prácticas en vivo las realizan en la mañana. Mientras que, en la tarde, los jugadores entrenan de nuevo en sus hogares y deberán enviar un reporte de sus ejercicios a los integrantes del Cuerpo Técnico.
A partir del martes 19 de mayo, retornarán las sesiones de spinning, siguiendo el mismo proceso de ejercicios a la mañana en vivo y en la tarde con el respectivo envío de material al cuerpo técnico.
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8