'Quiero seguir aprovechando las oportunidades': Christian Rivera

El centrocampista anotó dos goles en la victoria por Copa. Espera mantener el nivel con Cali.

El jugador busca un puesto en el equipo titular.

El jugador busca un puesto en el equipo titular.

Foto: Tomada de Twitter: @RinconAzucarero

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2017 , 07:13 a. m.

Luego del compromiso por Copa Colombia, en el que el Deportivo Cali venció al Cúcuta Deportivo 3–1, y accedió a cuartos de final de dicho torneo, el volante vallecaucano, Christian Rivera, autor de las dos últimas conquistas ‘azucareras’ atendió a los medios de comunicación.

“Gracias a Dios pude entrar de buena manera y se consiguen los dos goles. El Rivera que se vio hoy es el de Pasto y eso era lo que me pedían los técnicos, que pisara el área y definiera” afirmó el mediocampista.

Con relación a su entrada y a la mejoría del equipo, expresó: “Primero que todo pienso que la entrada de Alex y Pablo también fueron fundamentales para darle un fresco al equipo, la entrada mía nos da un poco más de despliegue en ataque”.

Con relación a la expulsión de Ramírez, manifestó: “Era un jugador importante, que él sabía que por ahí era la llegada de nosotros y nos marcaba muy bien, luego logramos llegar por ese costado”.

“La indicación del 'profe' era que recibiera perfilado, para asistir a los compañeros, pero fue Pablo el que me asistió y así logramos ganar el compromiso”, dijo sobre la misión que le pidió Cárdenas.

En cuanto a poder elaborar juego porque las dificultades, Cristian, dijo, “es un juego de finales, a veces se juega bien, en otras ocasiones no, y más si se le gana al Deportivo Cali, les da un plus, a cualquier equipo”.

“Entro con mucha confianza y ganas de ir al ataque, conseguir pisar el área, esperemos seguir así en los próximos partidos”, concluyó el volante ‘azucarero’.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali

Twitter: @Bernardi futbol

El jugador busca un puesto en el equipo titular.

El jugador busca un puesto en el equipo titular.

Foto: Tomada de Twitter: @RinconAzucarero

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Selección Colombia
  • Fútbol Femenino
boton left
boton right