El ‘Pibe’ elogia a Ricaurte y pide a Queiroz que lo lleve a Selección

El ‘Pibe’ elogia a Ricaurte y pide a Queiroz que lo lleve a Selección

Además, Valderrama criticó al DIM por jugar el clásico con hinchada: ‘Irrespetó a la hinchada’.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Andrés Ricaurte - DIM

Andrés Ricaurte, jugador del DIM.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

25 de febrero 2020 , 03:33 p.m.

Carlos el ‘Pibe’ Valderrama está acostumbrado a decir las cosas como las siente, sin guardarse nada o adornar sus palabras. Es así como en sus comentarios sobre el fútbol colombiano, se atrevió a recomendar a un jugador para que Carlos Queiroz lo tenga en cuenta en la Selección Colombia.

Por estos días, en los que se habla de James Rodríguez, su nivel en Real Madrid, su supuesta charla con Queiroz en la que no aceptaría ser suplente en la Tricolor, el ‘Pibe’ aportó un nombre que podría llegar a suplirlo en el futuro.

Se trata de Andrés Ricaurte, el capitán del Independiente Medellín que anda en un gran momento. Es así como Valderrama elogió al ‘10’ del poderoso y lo puso en un nivel muy alto en el fútbol colombiano.

El ‘Pibe’ se preguntó: “¿Será que alguna vez le irán a dar una oportunidad en la Selección Colombia?” y luego aseguró que para él, Ricaurte “es el mejor jugador del fútbol colombiano en este momento. Esperemos que le den un ‘chancecito’ en la Selección”.

No le perdonó al DIM jugar el clásico con suplentes

Valderrama lamentó que el poderoso perdiera 1-3 con Atlético Nacional, pero no por el resultado, sino porque el DIM jugó con suplentes el clásico antioqueño. “Yo no entiendo, Medellín con esa hinchada y jugar el clásico con suplentes. Eso es una falta de respeto con la hinchada. Nacional jugó serio y metió el equipo titular, ¡porque es clásico!”, criticó el ‘Pibe’.

COMENTAR
GUARDAR