De los diez jugadores que anunció América como nuevas incorporaciones el único que hasta el momento no ha sido oficializado con la camiseta roja es el habilidoso extremo derecho Carlos Andrés Mosquera, quien espera que este martes quede todo finiquitado, porque existe también interés del Bucaramanga.
“Estamos en eso, me dijeron que esperara hasta este martes, estamos arreglando un temita, pero creo que ya quedará todo arreglado, Dios mediante. Mi representante está manejando las cosas, me dijo que aguardara hasta el 8 de diciembre. Igual quiero quedarme acá porque estoy cerca a la familia”, le dijo a Futbolred el atacante chocoano de 27 años, residenciado en Tarragona (Valle).
De la parte económica y el tiempo de vinculación Carlos afirmó que es precisamente lo que su agente está negociando con Tulio Gómez, máximo accionista escarlata.
Este lunes festivo en la tarde apareció la versión de que Mosquera iría al Bucaramanga, presuntamente después de que América no le cumpliera con las condiciones pactadas inicialmente. Ante ello, su representante se habría comunicado con los directivos búcaros para retomar esa opción que se manejó incluso antes de darse la información de su arribo a Cali.
El interés del elenco vallecaucano por el jugador viene desde hace varios meses y fue clave la jugada en que con gran facilidad le quebró la cintura al defensor Felipe Aguilar, de Nacional, para marcarles un gol a los verdolagas (3-1) en partido de la Liga Águila I-2018, disputado en el Estadio La Independencia, de Tunja.
Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces