‘En cada partido nos hacen goles y eso me tiene preocupado’: Bejarano

El arquero de América ha tenido un buen rendimiento desde que llegó el 'Pecoso' Castro.

El arquero Bejarano confirmó su gran momento con una atajada espectacular a cabezazo de Bocanegra.

Foto: ARCHIVO

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2018 , 06:43 a. m.

Después de su regreso a la formación titular del América de Cali, Carlos Bejarano volvió a ser determinante para su equipo obtuviera un punto en el Polideportivo Sur frente a Envigado, por la undécima fecha de la Liga Águila II-2018, aunque reconoció que le preocupa que la ‘Mechita’ sigue sin sacar su valla en cero.

El guardameta chocoano atajó por lo menos siete remates que llevaban sello de gol para los locales y evitó que los escarlatas se fueran con las manos vacías, aunque su real objetivo era llevarse los tres puntos para Cali, que los dejaran entre los primeros ocho del torneo.

“Siempre trabajamos para poder responder en el momento que nos exijan, seguimos esforzándonos cada día más fuerte, porque en cada partido nos hacen goles y eso me tiene muy preocupado, el próximo encuentro seguramente sí vamos a sacar el arco en cero”, afirmó la figura de la noche en territorio antioqueño.

¿Qué pasó en el gol? Creo que fue una jugada construida con jugadores muy rápidos, se metieron por nuestra zona izquierda y metieron un pase a espaldas de la defensa, el delantero muy hábil me sacó y definió muy bien”.

¿Por qué mejoró tanto el equipo con un hombre menos? Creo que el regaño en el entretiempo fue bastante bueno (risas), sabíamos en qué estábamos fallando, el profe ‘Pecoso’ igual lo recalcó, que independientemente de que tuviéramos diez hombres saliéramos a atacar, que teníamos que empatar sí o sí, y afortunadamente lo conseguimos”.

¿Por qué sonrió cuándo se le preguntó por lo del regaño? “Él lo hace con amor, al profe a veces le digo loco, pero es porque vive el fútbol de una manera impresionante, que igual uno día a día se va contagiando y eso es importante para todo el grupo”.

América recibirá el domingo (5:15 p.m.) al Atlético Huila en el Pascual Guerrero en otro intento por instalarse en la lista de los ocho de la Liga, por primera vez en este semestre.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal FUTBOLRED
Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right