El canal prémium tiene vía libre: la Dimayor confirmó fecha de inicio

El canal prémium tiene vía libre: la Dimayor confirmó fecha de inicio

Aunque genera discusión entre los seguidores del fútbol, saldrá al aire desde enero del 2020.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
ABC de Liga AGuila II 2019

La Liga cambiará de patrocinador para el siguiente año.

Foto: Archivo ETCE

01 de noviembre 2019 , 07:02 a.m.

El 2020 será un año de cambios para el fútbol colombiano. Como pocas veces sucede, habrá dos sistemas diferentes para los dos torneos que se jugarán y llegará el VAR para más partidos, pues comenzará desde la final de la Liga II-2019 y en el siguiente año habrá cerca de dos juegos por fecha.

Además de eso, los seguidores del fútbol colombiano también tendrán cambios. Según confirmó la Dimayor, desde enero del 2020 empezará la implementación del canal prémium, que estará a cargo del actual operador, Win Sports.

Luego de la asamblea de dos días, la Dimayor dio a conocer que “se hizo la presentación oficial del Canal Premium, operado por la empresa licenciataria de los derechos de televisión del Fútbol Profesional Colombiano – Win Sports, que comenzará operaciones en el mes de enero de 2020".

Desde hace unos meses se conoció que dicho canal tendría el nombre de ‘Win+' y que tendría un costo de 29.900 pesos, aunque eso no fue confirmado por Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor.

“Quedamos satisfechos con la presentación que nos dieron, pero el tema de lanzamiento es un tema que le corresponde al canal. Además, discutimos todos nuestros temas de contratos internacionales, comercialmente ha sido un año histórico para la Dimayor", se limitó a decir el dirigente de esa entidad sobre este tema.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

dimayor

Win Sports