Cali quiere recuperar la memoria y volver al triunfo contra Tigres

Por su parte, el cuadro bogotano intentará los tres puntos para sumar en el descenso.

Cali busca cortar la racha de dos derrotas consecutivas en Liga II.

Cali busca cortar la racha de dos derrotas consecutivas en Liga II.

Foto: Juan Pablo Rueda y tomada de Twitter: @TigresFCCol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de julio 2017 , 07:37 a. m.

Luego de dos derrotas consecutivas en la Liga II-2017, pero con un aliento motivacional para lo que viene, como lo fue el triunfo y clasificación a mitad de semana frente al Cúcuta por Copa, Deportivo Cali enfrenta este sábado a las 7:30 de la noche a Tigres, por la quinta fecha de este torneo.

Lo único que le queda al elenco ‘azucarero’ para calmar un poco a su hinchada y tener un gran ánimo de cara a lo que viene el próximo jueves, enfrentando al Junior, por el partido de vuelta de la Copa Suramericana en Barranquilla, es ganar, pero tratando de tener un buen funcionamiento en las individualidades y en lo colectivo del equipo.

El profesor Héctor Cárdenas tendrá toda su nómina a disposición para enfrentar este compromiso, con el cual los jugadores esperan recuperan su nivel futbolístico que les ayude a ganar el cotejo y a tener más alto la moral para el duelo contra los ‘tiburones’.

“Tigres es un equipo con jugadores que se hacen fuertes en la zona media y con buena táctica fija”, recoció el DT de los verdiblancos.

Tigres, a ganar al Cali para no complicarse más en el descenso

El equipo bogotano visitará al Cali sólo con el fin de obtener los tres puntos, vitales en cuanto a la tabla del descenso en la que se ubican como los primeros para retornar a la Segunda División.

Tigres viene de caer 0-2 como local frente a Patriotas y ahora irá al Palmaseca en búsqueda de recuperar los puntos que perdió en Techo.

Contra el Cali, el entrenador Jhon Bodmer no podrá contar con Carlos Rúa pues presenta una lesión muscular.

Alineaciones probables:

Cali: Ricardo Jerez; Didier Delgado, Danny Rosero, Néstor Moiraghi, Darwin Andrade; Andrés Pérez, Cristian Rivera, Fabián Sambueza, Nicolás Benedetti, Andrés Roa; Jefferson Duque.
D.T.: Héctor Cárdenas.

Tigres: César Giraldo; Jorge Lozano, Jerson Malagón, Fabián Mosquera, Edwar Montaño; Nicolás Roa, Harrison Mancilla, Iván Rivas, Norbey Salazar; Jhoaho Hinestroza, Wilson Mena.
D.T.: Jhon Bodmer.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred
Cali
Twitter: @Bernardifutbol.com

Redacción Futbolred

Cali busca cortar la racha de dos derrotas consecutivas en Liga II.

Cali busca cortar la racha de dos derrotas consecutivas en Liga II.

Foto: Juan Pablo Rueda y tomada de Twitter: @TigresFCCol

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right