El Cali prepara su recuperación en la Liga contra el difícil Junior

El Cali prepara su recuperación en la Liga contra el difícil Junior

El técnico Gerardo Pelusso utilizaría lo mejor de su nómina para buscar los tres puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gerardo Pelusso

El uruguayo busca la recuperación.

Foto: Archivo

31 de agosto 2018 , 06:57 a.m.

Después de la eliminación en los octavos de final de la Copa Colombia a manos de Equidad en Bogotá, donde presentó mayoría de jugadores juveniles, Deportivo Cali continuó con la preparación del partido del próximo domingo (8:00 p.m.) por la séptima fecha de la Liga Águila II-2018 en Palmaseca frente al Junior.

Teniendo en cuenta que en Techo fue utilizado un grupo liviano -dirigido por Fernando Rodríguez Riolfo-, precisamente pensando en el juego del fin de semana, el técnico Gerardo Pelusso podrá contar con la totalidad de la plantilla habitual que disputa el torneo doméstico, con la recuperación del arquero Camilo Vargas de una dolencia muscular sufrida ante Millonarios y el regreso de John Édison Mosquera tras pagar dos fechas de suspensión.

Juan Sebastián Quintero, quien fue titular el pasado miércoles por Copa como zaguero central al lado de Kevin Moreno, afirmó que “todos hicimos un gran partido en lo táctico y en lo que el profe nos pidió durante la semana, Equidad aprovechó solo una desatención de nosotros en presión, y de resto estuvimos bien, en algunos pasajes del juego controlamos”.

Una parte de la afición verdiblanca ha expresado su inconformidad en redes sociales en el sentido de que a pesar de estar abajo 0-2 en el global ante el conjunto ‘asegurador’, el cuerpo técnico debió llevar hombres de mayor experiencia para buscar el objetivo de llegar a los cuartos de final. En los últimos cuatro encuentros disputados entre Copa Suramericana Liga Águila II y Copa Colombia el elenco ‘azucarero’ no ha ganado ninguno, tampoco anotó y en cambio recibió 6 goles, algo que seguramente tiene en días de reflexión a Pelusso.

En Liga, con la derrota 2-0 el pasado sábado en Rionegro, el Cali salió parcialmente del listado de los ocho primeros y ocupa el noveno puesto con 9 puntos, los mismos de Millonarios, solo que la diferencia de gol favorece a los albiazules.

Entre las medidas adoptadas por los directivos para el juego ante ‘tiburones’ para tener una buena cantidad de público en el estadio de Palmaseca están: Los asociados podrán comprar hasta cinco boletas con el 20% de descuento, niños entre 5 y 13 ingresan gratis a la tribuna norte acompañados de un adulto que tenga abono o boleta y los abonados a la tribuna norte entran con el carnet. Los precios de la boletería oscilan entre $15.000 y $61.000.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces


COMENTAR
GUARDAR