Clásico caliente por la pierna fuerte: Bucaramanga venció 2-0 a Cúcuta

El equipo leopardo fue más efectivo para quedarse con el encuentro del oriente colombiano.

Bucaramanga-Cúcuta

El clásico del oriente tuvo una nueva y fuerte edición.

Foto: Jaime Moreno/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2019 , 09:55 p. m.

El partido empezó muy friccionado. Ambos equipos frenaban el partido a punta de faltas y el balón poco circulaba en el área de los arqueros.

Sin embargo, la primera acción clara estuvo cerca de ser gol. Jhon la 'Goma' Hernández remató y estrelló el balón en el palo dándole una ilusión al equipo local.

La respuesta de los visitantes fue por medio de su goleador Jhonatan Agudelo, quien remató con mucha potencia, pero sin dirección y el esférico se fue.

Pero este era el partido de los delanteros y Sergio el 'Tiburón' Romero apareció, al 36, para picar el balón sobre el arquero Juan Camilo Chaverra. 

En el cierre del primer tiempo, Agudelo buscó anotar de tiro libre y una vez más se expuso Cristian Vargas en el arco para mantener el cero.

En la parte complementaria los dos equipos mantuvieron su juego fuerte y poco a poco el fútbol en el terreno del Alfonso López se diluyó por las constantes faltas.

Sin embargo, Cúcuta fue el que más se acercó poco a poco hasta el arco de Vargas, quien demostró toda su buena capacidad bajo los tres palos.

Garabello buscó pelear el partido por las bandas y metió a jugadores como Wilder Guisao, Ever Valencia y Luis Miranda, pero la rocosa defensa de Bucaramanga le quitó toda posibilidad de pelear por ese sector.

Pero en medio de ese juego, Jhon Pérez sacó un durísimo remate de media distancia que no pudo controlar Chaverra y terminó siendo el 2-0 que liquidó el partido.

Aunque Bucaramanga perdió al 'Tiburón' Romero por expulsión, el triunfo se quedó en su bolsillo y así consiguió tres puntos importantes para sumar cinco unidades en este campeonato. Cúcuta, por su parte, se quedó con siete unidades y en la novena casilla.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right