Este miércoles, Atlético Bucaramanga le dio una gran noticia a sus hinchas pues confirmó la continuidad de cuatro jugadores claves para su plantel.
La noticia más esperada era la continuidad de Cárdenas. El volante fue uno de los mejores jugadores del semestre y demostró que su importancia en el plantel es fundamental con sus asistencias y liderazgo en el mediocampo. Así, Sherman firmó por los próximos tres años.
Jhon Pérez es otro de esos jugadores que marcó el ritmo en el centro del campo y también firmó su continuidad por dos años más. Si bien siempre se ha especulado con salidas del volante a otros clubes, él se ha mantenido desde hace un par de años y seguirá allí.
El lateral Marvin Vallecilla sorprendió gratamente con su resultado por la banda y también fue confirmada su continuidad. Finalmente, a pesar de múltiples rumores, James Aguirre continuará en el club y seguirá siendo quien custodie los tres palos en la siguiente temporada. Todos ellos se suman a la continuidad de Harold Gómez y Yuber Asprilla, quienes ya habían sido ratificados anteriormente.
Finalmente, Bucaramanga anunció la incorporación de Javier Orobio, colombiano de 22 años que llega desde Portuguesa para ser compañero de Aguirre en el arco.
Sin embargo, aún se está a la espera de definir el futuro de Michael Rangel, quien fue el goleador del equipo en el segundo semestre y uno de los pedidos especiales del técnico Flabio Torres.
#ComunicadoOficial#TuPasionNuestraMision ⚽🐆#SiempreLeopardo@PresidenciaCAB pic.twitter.com/6SfrfZXBbc
— Atlético Bucaramanga (@ABucaramanga) 5 de diciembre de 2018