Avimiled Rivas fue presentado como nuevo jugador del América de Cali

Avimiled Rivas fue presentado como nuevo jugador del América de Cali

El volante vallecaucano llega en condición de préstamo por dos temporadas y sin opción de compra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
El ex Tolima llega a afrontar la Liga del 2018 y la Copa Suramericana con los diablos rojos.

El ex Tolima llega a afrontar la Liga del 2018 y la Copa Suramericana con los diablos rojos.

Foto: Tomada de Twitter: @Americadecali

15 de diciembre 2017 , 07:57 p.m.

El volante Avimiled Rivas ya llegó a la ciudad de Cali, realizó exámenes médicos y fue presentado en la tarde del jueves ante los medios de comunicación. Rivas, de 33 años, llega al conjunto escarlata para reforzar el medio campo, lugar en que salieron dos jugadores que se desempeñaban en la posición que viene a ocupar en el terreno de juego.

“Contento por lo que se me está dando ahora, por llegar a un grande como América. Además, sabemos que esta institución tiene que estar arriba y siempre en la vanguardia de la tabla de posiciones”, dijo el jugador vallecaucano que llega procedente del Deportes Tolima.

Al momento de responder sobre el nerviosismo de jugar en los rojos, manifestó “son nervios de felicidad, sabemos que esta camisa no todo el mundo se la pone, hoy me toco la felicidad de ser el que me la puse. Trataremos de darle mucha alegría a la afición del equipo el próximo año en cada uno de los partidos que jugaremos”. El conjunto escarlata se conoce como una gran vitrina de mercadeo, tanto para los jugadores, como para todo lo que hace parte de los diablos rojos, “en América cada uno se da a conocer, voy a tratar de dar lo mejor que tengo en lo futbolístico, creo que uno se entrena para eso, ganarse un puesto en el equipo y tratar de ganarse la afición, además le agradezco a la institución de estar acá en este gran equipo”.

“He tenido la posibilidad de estar en grandes equipos, como lo han sido Nacional, Millonarios, Once Caldas, Huila, Chico, Patriotas, Tolima. Pero ahora estoy en el más grande: América”, dijo Rivas, sobre su trayectoria como profesional. El jugador también tuvo la posibilidad de participar en el futbol español, tanto en primera división, como en la división de ascenso.

El volante vallecaucano llega al conjunto escarlata por un año, “he firmado con el América por dos temporadas, pero solo a préstamo y sin opción de compra”, expresó Rivas sobre el tipo de contrato que lo que tiene con los rojos.

“No he ha hablado todavía con el profesor Da Silva, ya lo haré en enero cuando comencemos la pretemporada”. Finalizó el ex pijao, ahora al servicio del conjunto rojo de Cali.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred Cali
Twitter: @Bernardifutbol

COMENTAR
GUARDAR