La respuesta de Atlético Nacional por el accidente de Jarlan Barrera

La respuesta de Atlético Nacional por el accidente de Jarlan Barrera

El club antioqueño se pronunció por el problema que tuvo el futbolista este domingo. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jarlan Barrera

Jarlan Barrera estuvo 

Foto: JAIVER NIETO ÁLVAREZ / CEET

15 de septiembre 2019 , 06:37 p.m.

Atlético Nacional se pronunció por el accidente que sufrió Jarlan Barrera este domingo en Medellín luego del entrenamiento. El club confirmó que el futbolista se encuentra fuera de peligro y que no sufrió de su salud por el problema. 

El equipo verde, en un comunicado, también explicó que las personas involucradas que iban en la moto recibieron atención médica en el lugar y que finalmente fueron dadas de alta. 

El comunicado:

"Atlético Nacional informa que alrededor de las 11:00 A.M del día de hoy se presentó un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados el vehículo del jugador de nuestro registro Jarlan Barrera y una motocicleta en la que se movilizaban dos personas. El accidente de tránsito se presentó en el Km 12 de la Autopista Norte después de que Jarlan cumpliera con una nueva jornada de entrenamiento en la Sede Deportiva de
Guarne.

Frente al estado de salud de las personas afectadas podemos manifestar que Jarlan Barrera y su familia se encuentran bien, mientras que las dos personas que se movilizaban en la motocicleta fueron atendidas en el sitio por los organismos de salud y posteriormente fueron dados de alta.

Al lugar de los hechos acudieron las autoridades de tránsito respectivas quienes surtieron todo el procedimiento previsto para estos casos, incluyendo la realización del Informe Pericial de la Clínica Forense donde se concluye que “los hallazgos de prueba de embriaguez son negativos".

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

atletico nacional