Nacional afina su estilo de juego, previo a sus juegos de pretemporada

Intensidad, trabajo en inicio y salida, situaciones reales de juego y posesión, las claves del verde

Nacional

El club se sigue preparando.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de enero 2020 , 12:49 p. m.

Sobre las 7:30 a.m. Atlético Nacional realizó su octavo día de trabajo, cumpliendo la undécima sesión, con miras a la Liga I-2020 y la Copa Suramericana. Luego del ejercicio en el Centro de Alto Rendimiento, sobre las 9 de la mañana, el equipo se desplazó a la cancha principal de la Sede deportiva de Guarne, oriente antioqueño, para comenzar la práctica con balón.

Dos equipos paró Osorio en los trabajos de intensidad, inicio y salida de juego, situaciones reales de juego y fútbol de posesión. Una formación está con José Cuadrado en el arco; defensas Daniel Muñoz, Helibelton Palacios, Diego Braghieri y Christian Mafla; volantes Yilmar Velásquez, Baldomero Perlaza, más adelantado Jarlan Barrera; en el ataque, por derecha Neyder Moreno, por izquierda Vladimir Hernández y como ‘9’ Jefferson Duque.

El segundo equipo estaba con Aldair Quintana; defensas Cristian Blanco, Cristian Moya, Daniel Bocanegra y Brayan Córdoba; en el medio, Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Andrés Andrade; y en el ataque Déinner Quiñones, Yerson Candelo y como centro delantero Fabián González Lasso.

En cuanto a juveniles estuvieron alternando la práctica los centrales Yerson Mosquera, Alexis Estupiñán, el volante de creación Agustín Cano y los extremos Yair Mena, Yilmer Fory y Cristian Sánchez. Otros de los nuevos que alternaba era Estéfano Arango.

Trabajaron de manera diferenciada Alberto Costa, quien llegó a Medellín ayer, debido a una licencia que le otorgó Nacional para evaluar unas posibilidades de continuar su carrera en el exterior, Fernando Monetti, que además de San Lorenzo, está pendiente de irse a un club europeo y Hayen Palacios, quien se encuentra en la última fase de recuperación para viajar a Barrancabermeja para unirse a los trabajos de su nuevo equipo, Alianza Petrolera.

Este sábado 11 de enero, a las 9 de la mañana, Nacional tendrá su primer partido amistoso contra Rionegro Águilas, este encuentro se realizará en la sede deportiva de Guarne, a puerta cerrada. Mientras que el domingo 12 de enero, viajarán a Estados Unidos para disputar la Florida Cup, enfrentando a Palmeiras de Brasil el 15 y a Corinthians el 18, en Orlando.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right