Gustavo Torres: goleador de altura que está callando bocas en Nacional

El vallecaucano se está consolidando como el ‘9’ de Juan Carlos Osorio. Regresó cambiado.

Gustavo Torres - Atlético Nacional

¡Qué salto! El atacante demuestra su capacidad en el juego aéreo.

Foto: Tomada de Twitter: @13AlejoVM

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de febrero 2020 , 06:26 a. m.

Regresó con el objetivo de reivindicarse con la hinchada, con su entrenador, con la vida, con Atlético Nacional. Y a fe que lo ha hecho: Gustavo Torres regresó al equipo antioqueño para tapar bocas, echarle tierra a las críticas y triunfar, de una vez por todas con el rey de copas del fútbol colombiano.

Este lunes, Torres consiguió su segundo doblete del año para darle el triunfo 1-2 sobre Boyacá Chicó. Con 4 goles, ya es segundo en la tabla de artilleros de la Liga I-2020, detrás del americano Michael Rangel, que suma 5 dianas. Y demostró ser un goleador de altura: tres tantos han sido de cabeza y ha marcado en Bogotá y Tunja.

“Sepan que estoy trabajando con mucha humildad, quiero superarme y aportarle al equipo con mi fútbol, espero demostrar mi profesionalismo dentro y fuera de la cancha. En mi primer ciclo, estaba muy joven, ganando experiencia, y no fueron los mejores años ni en lo futbolístico, ni en lo disciplinario”, confesó Torres a su llegada este año al cuadro verdolaga.

Ese apoyo de Juan Carlos Osorio lo llevaron de jugar de extremo a ser ‘9’ de área, posición que conoce, pues se destacó ahí cuando estaba en el fútbol aficionado, pero una faceta que no había mostrado como profesional.

En solo cuatro juegos de este semestre, Gustavo Torres ya igualó su mejor registro: 4 goles en 2018-I. Así que va en camino de mejorar sus números y de demostrar un cambio real, aprovechando el entrenador que tiene para potenciarse.

Ya que lo tiene tan cerca, Torres se trazará el objetivo de luchar por el Botín de Oro de la Liga I. Eso sí, su sueño pendiente es obtener una estrella con Nacional, pues solo tiene una Copa Colombia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right