Demandan a Nacional: Club Pedro Sellares pide dinero por Dávinson

Demandan a Nacional: Club Pedro Sellares pide dinero por Dávinson

El cuadro vallecaucano reclama unos pagos por el pase del exdefensor verdolaga, hoy en Inglaterra.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Dávinson Sánchez Atlético Nacional

El central caucano dejó huella en el club antioqueño.

Foto: Archivo

06 de diciembre 2018 , 12:44 p.m.

Atlético Nacional sigue sumando demandas. El que está reclamando ahora es el Club Pedro Sellares por unos pagos por el derecho de formación por Dávinson Sánchez. El conjunto de Cali, conocido por promover jugadores juveniles, está demandando a Nacional por un pago por la transferencia del defensor colombiano del Ajax, de Holanda, al Tottenham Hotspur, su actual equipo en Inglaterra, que se hizo en agosto del 2017.

Este no es un tema nuevo para el conjunto verde, pues este año ha tenido varios problemas legales por los derechos de formación con varios jugadores y por temas contractuales. Marlos Moreno (Club Leonel Álvarez), Orlando Berrío (Expreso Rojo) y Dávinson Sánchez (Pedro Sellares) son los casos donde algunos equipos le reclaman a Nacional derechos de formación.

También enfrenta procesos con el Cortuluá por el tema de Fernando Uribe. El equipo corazón tenía el 50% del pase cuando el delantero estuvo en Nacional (2012-2014) y cuando no le renovaron el contrato y fue jugador libre, Cortuluá perdió los derechos deportivos. Once Caldas también tiene problemas jurídicos con el verde por Jhon Valoy.

El club paisa no solo recibe demandas, pues también tiene demandado al Deportivo Cali. Esto se debe a que el cuadro azucarero le debe dinero por el traspaso de Luis Fernando Mosquera al equipo vallecaucano en 2014.

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR