Orden y seguridad: así fue el debut de Luis Payares con Millonarios

Orden y seguridad: así fue el debut de Luis Payares con Millonarios

El defensor se mostró atento en la arremetida verde del segundo tiempo, imponiéndose en la zaga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Payares Millonarios

El defensor barranquillero espera dejar su huella en Bogotá.

Foto: Archivo

12 de enero 2019 , 04:40 p.m.

Este viernes Luis Payares hizo su debut como defensor de Millonarios en el juego que el embajador del qanó a Nacional 1-0 por el primer partido del Torneo Fox, en una buena presentación del barranquillero.

El zaguero, quien tiene la responsabilidad de reemplazar al excapitán Andrés Cadavid, mostró mucha seguridad en su primer partido, respondiendo como se esperaba.

En el primer tiempo no tuvo mucho trabajo, porque Nacional no tuvo mucha intensidad en ataque, por lo que el central no debió exigirse en la marca y la presión sobre los hombres de ataque verdolagas.

Sin embargo, fue importante en la generación de juego, pues no arriesgó la pelota en ningún momento, entregándola al compañero mejor ubicado. Igualmente, tuvo buenas entregas de balón en largo, con pases muy precisos.

En el segundo tiempo tuvo más trabajo, pues el equipo antioqueño mejoró en la generación de juego, y exigió mucho más a la defensa embajadora. Sin embargo, las jugadas de ataque verde se dieron especialmente por el sector derecho, lo que no compro0metió mucho a Payares.

Un buen debut sin duda para el central barranquillero, que se mostró firme en defensa y un hombre importante para la generación de juego desde la parte posterior, lo que le ser4virá al profesor Pinto para que su equipo elabore fútbol desde su defensa.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Millonarios