Nacional se prepara para el debut de Autuori y buscar la clasificación

Nacional se prepara para el debut de Autuori y buscar la clasificación

La reciente práctica dejó ver al entrenador muy cercano a los jugadores para el decisivo juego.

Entrenamiento Nacional

El cuadro verdolaga se prepara para pelar por un cupo en los cuartos de final.

Foto: Simón Gómez/FUTBOLRED

09 de noviembre 2018 , 06:50 p.m.

Atlético Nacional jugará el domingo a las 5:30 p.m. contra Leones, en Itagüí, por la fecha 19 de la Liga II-2018. Un triunfo para los verdes será suficiente para que obtengan su preciado cupo a los cuartos de final del campeonato. Pero este no duelo no solo especial por este ingrediente, pues también será el debut de Paulo Autuori como entrenador del verdolaga.

Ante esto, Nacional se ha preparado en los últimos días con el objetivo de clasificar. La más reciente práctica inició a las 9 de la mañana en la sede de Guarne. Los arqueros hicieron trabajos con René Higuita y Edigson Velázquez. Los demás jugadores, por su parte, fueron divididos en dos grupos e hicieron un juego de integración con máximo dos toques. Paulo Autuori estuvo muy cerca de los jugadores alentándolos y dando indicaciones.

Aldo Leao Ramírez y Gonzalo Castellani, quienes no fueron tenidos en cuenta la fecha pasada, fueron parte del entrenamiento.  Helibelton Palacios hizo trabajos en el Centro de Alto Rendimiento, pues tuvo un trauma en el medio del pie izquierdo y se esperan los resultados de una resonancia para determinar su incapacidad.

Simon Gómez Córdoba
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR