Así será: el ABC del canal prémium para el fútbol colombiano

Estos son los datos del nuevo canal aprobado por la Dimayor para el segundo semestre de 2019.

Dimayor

En la Asamblea de Dimayor se aprobó el cnal premium.

Foto: Cortesía: Prensa Dimayor

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2018 , 10:19 a. m.

Este viernes el Comité de la Dimayor aprobó la creación de un canal prémium para las transmisión de los partidos del fútbol colombiano. La propuesta hecha por el canal Win Sports, que fue polémica en un principio, es ahora una realidad. Por eso, FUTBOLRED le explica cómo funcionará.

¿Cuáles partidos se verán en el canal?

El canal prémium no transmitirá todos los partidos: la señal tendrá los cinco juegos más importantes de cada fecha, en directo, de los equipos que con mejor audiencia: Nacional, Millonarios, América, Cali y Junior. El resto de partidos irá por la actual señal. Los juegos que emitirán en el canal prémium serán en diferido por el canal normal.

¿Cuánto costaría?

El canal costaría 29.900 pesos mensuales, para quienes se suscriban. Ese dinero permitirá ver los cinco partidos más destacados de cada fecha. Además, el 30 por ciento iría para los operadores que ofrezcan la señal.

¿Cuándo comenzaría?

El canal prémium aprobado este viernes por la Dimayor arrancaría en el segundo semestre del 2019.

¿Tiene algo que ver con el VAR?

La entrada en funcionamiento del canal prémium no tiene nada que ver con el VAR, otra de las ideas que el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, quiere poner en funcionamiento lo antes posible. Los requisitos técnicos son diferentes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right