Aristeguieta les hizo un gran homenaje a sus compatriotas

El delantero venezolano festejó un golazo en el triunfo 3-1 contra Once Caldas.

Aristeguieta

Aristeguieta festejó con sus compatriotas

Foto: Marco Garcés

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de marzo 2019 , 01:32 p. m.

Una enorme felicidad vivieron este domingo una gran cantidad de venezolanos que emigraron hacia Cali por la crisis de su país y fueron invitados al partido que el América le ganó 3-1 al Once Caldas en el Estadio Pascual Guerrero.

No solo entraron gratis al segundo piso de la tribuna Oriental, sino que vieron en vivo y en directo el golazo de su compatriota Fernando Aristeguieta -desde casi 30 metros a la portería de Gerardo Ortiz-, precisamente quien había intercedido para que ellos pudieran presenciar el espectáculo.

Y lo mejor es que ‘El Colorado’, que estrenaba ‘look’, férreo contradictor del régimen de Nicolás Maduro, marcó un golazo a los 8 minutos del segundo tiempo y fue a dedicárselo a la pista de atletismo. Alegría total, como si hubiese marcado la selección ‘vinotinto’, la misma a la Aristeguieta fue convocado la próxima semana para dos partidos de la Fecha Fifa.


Adultos, jóvenes, niños, hombres y mujeres celebraron por igual, mientras cerraron con un coro que retumbó en el coliseo sanfernandino, tal vez hasta la propia Caracas: “Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer”….


Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right