Andrés Román y un anhelado debut en Millonarios contra Deportivo Cali

El joven defensor reemplaza a Jair Palacios en el partido para asegurarse entre los 4 mejores.

Hará su debut con Millonarios

Hará su debut con Millonarios

Foto: A. PARTICULAR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de mayo 2017 , 11:20 a. m.

El 27 de mayo quedará para siempre en el recuerdo de un chico de 22 años que se vestirá de azul para enfrentarse al Deportivo Cali, lejos de su Bogotá natal. Andrés Felipe Román jugará su primer partido como profesional en el que club que lo recibió hace 5 años y en el cual se formó como futbolista.

“Estoy con la expectativa, esperando que va a pasar y que sea el momento de participar… Va a ser mi primer partido oficial en liga con el equipo”, dijo el joven, admirador del ecuatoriano Antonio Valencia y el brasileño Dani Alves, a quien el técnico Miguel Ángel Russo le dará la opción de defender la banda derecha de Millonarios.

Tranquilidad es el consejo del DT, de sus compañeros, del propio Palacios, cuyo lugar ocupará. “El profesor es muy experimentado y nos transmite su conocimiento y su confianza a los jugadores. Me pide que esté tranquilo, preciso en marca, cumpliendo, que aproveche la oportunidad y juegue bien”, dijo.

Sin duda, alivia la presión del debut el hecho de llegar clasificado y con la única asignatura pendiente de terminar entre los cuatro mejores de la Liga. “El equipo viene haciendo buenas presentaciones, motivado y alegre, estamos con la expectativa de lo que pueda pasar”, comentó.

Román responde corto y parco, pero no por eso le falta confianza: “Mi característica es el desdoblamiento, trabajo mucho en la marca. Me pongo un 10, todo está en el amor propio”, afirma.

El zaguero bogotano reconoce que Millonarios no convence de visitante –“No se ha tenido una gran actuación pero estamos trabajando en eso“, dijo- pero espera cambiar esa realidad en la visita al Cali, rival al que describe “buen equipo, con jugadores jóvenes y bastante habilidosos y muy dinámicos”.

Millonarios jugaría en Cali, este sábado a las 6:00 p.m. (sin transmisión por TV), con Nicolás Vikonis; Andrés Román, Janeiler Rivas, Pedro Franco, Déiver Machado; Harrison Henao, Henry Rojas; Harold Mosquera, David Silva, Duvier Riascos y Ayron del Valle

Redacción Bogotá

Hará su debut con Millonarios

Hará su debut con Millonarios

Foto: A. PARTICULAR

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right