'Volvería gratis a Millonarios': revelador mensaje de polémico jugador

Andrés 'Manga' Escobar habló sin tapujos de lo que vivió con la camiseta del embajador.

Millonarios tiene 14 puntos en la Liga I-2016. EL TIEMPO

Millonarios en el 2016

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de mayo 2020 , 03:26 p. m.

Andrés 'Manga' Escobar es uno de los jugadores más polémicos en los últimos años del fútbol colombiano, sin embargo, él mismo es consciente de las oportunidades que ha dejado escapar.

Una de ellas fue con Millonarios. En el embajador estuvo en el 2016 y tuvo un buen desempeño con la camiseta del embajador, aunque no logró grandes logros colectivos, pero estuvo cerca.

En diálogo con el 'Vbar', de 'Caracol Radio', el delantero admitió que se arrepiente de haber salido del equipo en aquel momento, pues vivía un buen rendimiento.

“De las pocas decisiones que me arrepiento en la vida es haber salido de Millonarios en el mejor momento de mi carrera. Yo venía bajoneado por cómo salí de Nacional y allí encontré el apoyo de los hinchas para tener un buen rendimiento", dijo.

Sin embargo, a sus 28 años, 'Manga' aún guarda la esperanza de volver a jugar en Millonarios y aunque lo dijo jocosamente, está dispuesto a jugar “gratis".

“Doy lo que sea por volver, hasta gratis volvería. Claro, es una forma de decir porque vivimos de esto. Incluso me gustaría radicarme en Bogotá algún día", dijo sin titubeos.

Ahora, Escobar está en Cúcuta Deportivo en su regreso al fútbol colombiano y con ese club está teniendo un protagonismo como uno de los jugadores destacados en lo que se alcanzó a disputar de la Liga.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right