Andrés Cadavid es bastión en la defensa de Millonarios y para el partido contra Medellín tendrá una vez más la labor de ser ese líder que marque el ritmo de juego para mantener una sólida defensa.
“Medellín es un equipo que se prepara para hacer un buen torneo. Va a ser difícil para el profe Russo elegir a los titulares y eso es bueno porque quien juegue debe hacerlo muy enfocado”, dijo el defensa.
Y es que tras el encuentro contra Patriotas, en el que el técnico argentino le dio la oportunidad a otros jugadores y ellos lograron la primera victoria del semestre con un gran rendimiento.
“Tenemos un equipo competitivo. El último partido se demostró que los que no estaban siendo titulares lo hicieron muy bien. Cada uno pelea por ganarse en el puesto y en los nuevos se nota que buscan conocer a los que ya estábamos”, añadió.
También, Cadavid habló de la responsabilidad que tiene en su brazo derecho con la banda de capitán una vez más, pues ello implica darle seguridad a cada uno de sus compañeros.
“Es un compromiso grande seguir siendo el capitán de este equipo y es una responsabilidad más, pero aquí cada uno debe ser líder en su posición”, dijo.
El duelo contra los rojos antioqueños dará inicio a las 8:00 p.m. y se disputará en el estadio El Campín.