Las fortalezas de Millonarios que ahora son sus debilidades en la Liga

El juego por las bandas y su efectividad de cara a gol le han costado en los últimos cinco partidos.

El equipo 'embajador' no ha tenido buenas presentaciones en sus últimas salidas.

El equipo 'embajador' no ha tenido buenas presentaciones en sus últimas salidas.

Foto: Emmanuel Pérez/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2017 , 11:40 a. m.

Lo de Millonarios en los últimos cinco partidos empieza a preocupar e impacientar a los hinchas ‘embajadores’, pues el equipo no solo no gana, sino que el rendimiento es muy completamente diferente al que ilusionó al inicio de temporada.

La última vez que Millonarios se lució en el terreno de juego fue en el primer clásico con Santa Fe, en el que fue superior y vapuleó al rival por 3-0, manteniendo las buenas sensaciones en la hinchada, pero nada de eso se ha visto recientemente.

Las bandas, de fortaleza a debilidad.

Quienes han tendido un bajón en su rendimiento han sido los jugadores por las bandas. En la zona defensiva Jair Palacios y Déiver Machado eran de los más destacados para atacar y defender, pero sus últimas presentaciones han sido muy discretas.

De los siete goles que han recibido en la últimas cinco jornadas, cuatro han llegado porque Millonarios es vulnerado por las bandas (uno de Junior, uno de Nacional-quien estuvo fue Alexis Hinestroza- y dos contra Pasto).

Machado también estaba teniendo un buen rendimiento en ofensiva, pues consiguió dos goles, así como Palacios era destacado por sus llegadas y centros desde la derecha. Pero ese poderío tampoco se ha visto en las últimas fechas.

Otros jugadores que habían aportado con buen fútbol y gol en el inicio de la temporada fueron Elíser Quiñones y Harold Mosquera. Sin embargo, desde que Miguel Ángel Russo empezó a rotarlos con Maximiliano Núñez y Alexis Zapata, su rendimiento ha decaído y no lucen con el misma confianza, la que los llevó a celebrar un par de tantos con el azul.

Se perdió la efectividad.

Los de Miguel Ángel Russo empezaron la temporada con una gran efectividad de cara arco. A equipos como Santa Fe y América les acabó el planteamiento con goles en los primeros minutos y a los que se venían a defender a El Campín (Equidad, Tolima) los logró vulnerar con goles de media distancia.

Pero esa buena forma ha desaparecido en las últimas presentaciones.
Contra Junior: nueve remates. Cinco fueron atajados por Viera, tres se fueron desviados y uno fue gol.
Contra Alianza: once remates. Nueve se fueron desviados. Dos fueron atajados por Ricardo Jérez.
Contra Nacional: diez remates. Dos fueron atajados por Arman. Ocho se fueron desviados
Contra Pasto: once remates. Dos fueron atajados por Andrés Mosquera. Siete se fueron desviados. Uno se estrelló en el palo y un gol.

En caída libre y sin paracaídas al hombro

De seis partidos de visitante, los ‘embajadores’ aún no han ganado ninguno y solo han obtenido dos puntos. Además, el próximo partido será una vez más fuera de Bogotá y deberá enfrentar a Envigado sin uno de los jugadores más regulares en todo el campeonato: Jhon Duque.

Redacción Futbolred

El equipo 'embajador' no ha tenido buenas presentaciones en sus últimas salidas.

El equipo 'embajador' no ha tenido buenas presentaciones en sus últimas salidas.

Foto: Emmanuel Pérez/CEET

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Selección Colombia
  • Fútbol Femenino
boton left
boton right