¡Sin contemplación! El puñetazo de Piedrahita a Carrascal en la final

El defensa de Junior no vaciló para pegarle con su izquierda al volante de América y armó polémica.

carrascal

Carrascal llegó al América este semestre.

Foto: Juan Pablo Rueda/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2019 , 05:59 p. m.

La final entre América y Junior que se disputó en el estadio Pascual Guerrero fue un partido atrevido, en el que los dos equipos buscaron el arco rival y que dejó varias polémicas.

Faltando diez minutos para el final del encuentro, América quiso llevar un contragolpe con Duván Vergara, la gran estrella de la final, pero Marlon Piedrahita le cometió una falta que lo hizo merecedor de la segunda tarjeta amarilla en el encuentro.

Mientras que Wilmar Roldán se acercaba al defensa para mostrarla, Rafael Carrascal también se acercó a Julio Comesaña, pero el defensa de Junior, ya expulsado, lo sacó del camino y cuando se enfrentaron cara a cara, Piedrahita sacó un puñetazo que mandó a Carrascal al césped.

De ahí para adelante se formó un borbollón entre los jugadores de los dos equipos, quienes se empujaron entre sí por casi tres minutos mientras que Piedrahita se fue a su camerino y Carrascal recibió atención médica.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Selección Colombia
  • Fútbol Femenino
boton left
boton right