Óscar Cortez, Gerente Deportivo del América, se refirió a la polémica que surgió este sábado con el supuesto impedimento a Ernesto Farías de ingresar a la sede del conjunto ‘escarlata’.
https://t.co/Y3rUBJO5wC @stevenarce pic.twitter.com/pl3jprJ9y7
— ACOLFUTPRO (@acolfutpro) 1 de julio de 2017
El directivo del club manifestó que toda la parte deportiva del club estaba concentrada en los compromisos amistosos, que se tenían programados para este sábado, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero frente a Cortuluá.
De acuerdo con Cortez, el ‘Tecla’ había sido citado por el abogado laboral de la institución para dialogar con respecto al contrato de él con la institución roja.
“Hasta donde tengo entendido, al señor Farías se le comunicó hace varios días que el profesor (Hernán) Torres no iba a contar con sus servicios para el segundo semestre”, dijo el gerente deportivo.
Ya en horas de la tarde, el futbolista argentino sacó el siguiente comunicado refiriéndose a lo presentado en horas matutinas en las instalaciones de Cascajal.
Comunicado de Ernesto "Tecla" Farias con relacion a los hechos acontecidos hoy en Cascajal @BochaJimenez @PinoCalad @stevenarce pic.twitter.com/sSQvglVvr9
— ACOLFUTPRO (@acolfutpro) 1 de julio de 2017
El jugador no ha querido salir a ningún medio de comunicación, pues manifiesta que esto solo lo tocará su abogado.
Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal de Futbolred
Cali
Twitter: @Bernardifutbol

Ernesto Farías, jugador saliente del América de Cali.
Foto: Archivo ETCE