El nuevo 'fichaje' de América para codearse con los grandes de Europa

El nuevo 'fichaje' de América para codearse con los grandes de Europa

El club anunció una alianza estratégica para darle una mejor experiencia a sus hinchas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América de Cali 2020

América busca destacarse en Colombia

Foto: Néstor Gómez/CEET

En esta noticia

20 de marzo 2020 , 12:22 p. m.

América de Cali es uno de los equipos históricos del fútbol colombiano y siempre está buscando innovación en su institución y para los hinchas.

Es por eso que recientemente confirmaron una alianza con Dugout, una plataforma de video que lo hace codearse con los grandes de Europa y el mundo.

“ugout es esencialmente una nueva plataforma de fútbol que tiene como objetivo dar una nueva experiencia al aficinado. Estamos intentando reimaginar el 'engagement' (conexión con los seguidores) en el fútbol, con el objetivo de que nuestros usuarios puedan ver material de lo que ocurre fuera del campo, otra forma de ver los clubes y a los jugadores", explicó a EFE en una entrevista Ian Nolan, responsable de contenidos de Dugout.

Dugout tiene alianzas con clubes europeos como Barcelona, Arsenal, Chelsea, Milan, Juventus, Bayern, Manchester City, PSG, Real Madrid, entre otros y lo que hace con estos clubes es recopilar videos antiguos o crear videos actuales con los jugadores de los clubes para acercar a los aficionados.

América no es el primer club del continente que está en esta plataforma. Flamengo, Barcelona de Ecuador, Nacional de Uruguay, Sporting Cristal de Perú, entre otros, también han anunciado esta alianza en el pasado.

Otros de los videos que se han conocido en esta plataforma es con grandes estrellas de fútbol: Cavani, Godín, Bale, Buffon, han participado en algunos videos contando extractos de su vida o de su día a día.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY