Adrián Ramos llegó este lunes a Cali y de inmediato expresó su deseo de quedarse en el fútbol colombiano con su América querido. El atacante terminó su competencia con el Granada en España y solo espera que pasen los días y que las cosas se den para volver a vestirse de escarlata.
‘Adriancho’ tiene el deseo de volver, pero le pasó el balón al América y a su máximo accionista, Tulio Gómez. “Tendré que hablar con ellos (América) a ver qué puede pasar. En enero seré jugador libre y el interés de volver siempre ha estado. Cuando pasen estas fiestas veremos qué sucede”, aseguró Ramos.
“Para mí siempre poder jugar en América ha sido una motivación, independiente de lo demás”, dijo Gustavo Adrián, dejando claro que no complicará las cosas para firmar con los ‘diablos rojos’. “En mi familia somos americanos todos”, puntualizó el caucano.
"En enero soy agente libre. Hay que sentarnos hablar. Mi intención siempre es jugar en #AmericaDeCali" Gustavo Adrián Ramos https://t.co/PYvmUHIb23@SoyTangarife @cafellaga @LaRedEskarlata @elyrozc @TVL325 @CantorVis @Altu0125 pic.twitter.com/oanCJk0omI
— Semáforo Deportivo (@SemaforoDeporti) December 24, 2019